Transporte

Los rusos proponen una bicicleta convertible a la hora de enfrentar el tráfico de la ciudad

Parece una ingeniosa solución para enfrentar la congestión vehicular sin ser pasado a llevar, pero no muy buena a la hora de enfrentar una caída desde esa altura.

Al parecer lo ciclistas rusos tienen los mismos problemas que deben enfrentar los amantes de estos vehículos en otros países, o sea deben lidiar a diario con la congestión de las grandes urbes y a sus no tan amables conductores.

PUBLICIDAD

Tal vez por esta razón alguien ideó la solución definitiva para enfrentar tanto a los vehículos pequeños como a los transportes de mayor envergadura, transformando a una simple bicicleta en una especie de bici-convertible que le permite pasar desde una posición similar a la de una moto chopper a una mucho más elevada.

Lamentablemente no tenemos mayores detalles respecto al tipo de mecanismo que se utilizó para convertir a la bicicleta, pero todo parece indicar que se aplicó algún tipo de sistema neumático o algo por el estilo.

Recomendados

Ahora bien si la idea es mejorar la visibilidad de la bicicleta les faltó resolver un problema aún más urgente: una caída desde semejante altura no es recomendable desde ningún punto de de vista.

Link: Bike Transforms From Tall Bike to Low-Rider (Wired)

Tags

Lo Último