Software

Lifemind Brainreader: Probamos el primer sistema de redacción de texto por pensamiento [FWLabs]

Desarrollado por Lifeware y Betazeta, aún está en fase experimental, pero ya es momento de presentarlo e ir implementándolo paulatinamente en nuestros artículos.

Está prendido si cresta vamos como se usa funciona impresionante Estamos probamos un lector de mente en FireWire™ falle valle no faierweeir jajaja estimados lectores cola nooo cola cola no coma puntuacion coma coma , , , ,  eso, uff difícil y ahora será mas fácil con los putos noooo no con los putos puntos punto.. . Borrar. No no escribir borrar sino borrar todo delete. Control zeta. Control e control zeta aaa. Bueno, nada resulta. Ahora si funcionan los puntos y comas. Genial. No se que hice. Exclamación. Filo. Disculpas a los letones borrar lectores que se puedan haber sentido ofendidos con este inicio pero no sera tilde a tilde acento será facil este artículo. Les explico dos putos, dos putos: En fin, ya no me sirven los : pero me niego a seguir disculpándome. Puto aparte.

Mejor vamos al grano, para evitar papilomas, no papelones más significativos. Alguna opción de borrar. Como se ocupa esto no me pasaron el manual estos huevones, no, bueno, sigo. A partir de hoy estamos sodomizando a nuestros programadores dementes noooo ugh esta porqueria digo no nonono estamos analizando programa de mente para escribir posts sin manos, y lo estamos probando directamente en FireWire™ sin edición. Se trata del Lifemind Brainreader™ su nombre lo escribió perfecto, una derivación del Lifemind Brainreader™ no, no, laif wer integra, o sea. Necesito penquear argh linkear a la nota de Lifeware Integra eso esooo. Impresionante Ahí sí. Aparte.

El problema es que acá la autoridad es un tonto y clasista no no no un tanto idealista, por Dios que imposible esto, y pensaba que el dispositivo funcionaría a la perfección desde el primer día, pero anda casi tan bien como el sistema de comentarios de faierweeir, que… mierda, yo no debería estar pensando esto. Mal. Borrar palabra de mierda. Borrar Mierda. Borrar Borrar último párrafo. Borrar te dicen. Voy a tener que aprender a borrar en otra ocasión. No hay caso, es un desastre. Pero al menos el sistema de putos y colas funciona impecable, no entiendo. Me parece que este sistema no va a resultar. Error, al weon del Leo no le va a gustar que piense eso de esta nueva tontera que se le ocurrió implementar. Ahora sí que sí: Borrar eso último. No tiene caso. Pico. Eh, pico de las montañas que se ven desde los ventanales de nuestra cómoda oficina. Argh. Fin idea. Mente en blanco. Hagan como que no leyeron eso. Bah, qué se van a olvidar, si varios de estos huevones, no, no pelotudos. La la la la. Argh. Esto va a terminar mal. Jajaja es broma todo lo que estoy pensando! Carita feliz. ?

Cancelar sistema de escritura con el pensamiento y habilitar teclado. (Eso no funcionó, así que agarré el mouse y cancele el sistema manualmente, pasando al teclado.)

Impresionante que el sistema escriba lo que uno piensa pero se nota que no está listo, y claramente no estoy ni cerca de dominar la tecnología. Quizás no debiera haber escrito esto sin haber entrenado la habilidad para borrar la transcripción de pensamientos, pero todo sea por hacer una prueba de uso real. La idea era presentarles este impresionante sistema que redacta nuestros pensamientos y nos permite tener las manos libres para hacer más cosas al mismo tiempo, permitiendo escribir por ejemplo dos notas al mismo tiempo, una con las manos y la otra con la mente, entrenando al máximo las habilidades de multitarea de los editores de FayerWayer.

Aún así, me parece que por ahora prefiero seguir escribiéndoles -queridísimos lectores- de una manera más tradicional. Pero no deja de ser impresionante esta tecnología, llega a dar miedo ir viendo las letras y símbolos ir apareciendo en la pantalla con solo ir pensando en las frases. Aunque muchas veces ni sabes cuándo funciona y cuándo no.

Sobre el invento mismo, esto fue desarrollado por un equipo de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso en Chile, con quienes hemos estado ayudando en el desarrollo y funcionando como conejillos de indias — aunque yo personalmente es la primera vez que lo uso, sin manual ni instrucciones. Utilizan el mismo dispositivo EPOC, pero con un software mucho más avanzado que permite aprovechar al máximo las capacidades que tiene este equipo para leer las ondas de nuestro cerebro.

De esta manera, el equipo es capaz de captar nuestros pensamientos y enviarlos inalámbricamente a través de Bluetooth al PC, que decodifica los pensamientos y los traduce a texto, con los resultados que han podido observar arriba. El software contiene un diccionario por lo que intenta interpretar la palabra y asociarla a una palabra existente, sin embargo, como podemos ver, tiene la capacidad para interpretar “fonéticamente” (por ponerlo de alguna manera) cuando detecta que intentamos silabarizar palabras.

Esperamos poder hacer una prueba más extensa en el futuro con una próxima versión de Brainreader, pero les dejamos esta insólita primera prueba del primer sistema en el mundo que permite redacción de texto por pensamiento.

PS: Feliz día de los inocentes

Tags

Lo Último


Te recomendamos