Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

Lifemind Brainreader: Probamos el primer sistema de redacción de texto por pensamiento [FWLabs]

112

epoc

Está prendido si cresta vamos como se usa funciona impresionante Estamos probamos un lector de mente en FireWire™ falle valle no faierweeir jajaja estimados lectores cola nooo cola cola no coma puntuacion coma coma , , , ,  eso, uff difícil y ahora será mas fácil con los putos noooo no con los putos puntos punto.. . Borrar. No no escribir borrar sino borrar todo delete. Control zeta. Control e control zeta aaa. Bueno, nada resulta. Ahora si funcionan los puntos y comas. Genial. No se que hice. Exclamación. Filo. Disculpas a los letones borrar lectores que se puedan haber sentido ofendidos con este inicio pero no sera tilde a tilde acento será facil este artículo. Les explico dos putos, dos putos: En fin, ya no me sirven los : pero me niego a seguir disculpándome. Puto aparte.

Mejor vamos al grano, para evitar papilomas, no papelones más significativos. Alguna opción de borrar. Como se ocupa esto no me pasaron el manual estos huevones, no, bueno, sigo. A partir de hoy estamos sodomizando a nuestros programadores dementes noooo ugh esta porqueria digo no nonono estamos analizando programa de mente para escribir posts sin manos, y lo estamos probando directamente en FireWire™ sin edición. Se trata del Lifemind Brainreader™ su nombre lo escribió perfecto, una derivación del Lifemind Brainreader™ no, no, laif wer integra, o sea. Necesito penquear argh linkear a la nota de Lifeware Integra eso esooo. Impresionante Ahí sí. Aparte.

El problema es que acá la autoridad es un tonto y clasista no no no un tanto idealista, por Dios que imposible esto, y pensaba que el dispositivo funcionaría a la perfección desde el primer día, pero anda casi tan bien como el sistema de comentarios de faierweeir, que… mierda, yo no debería estar pensando esto. Mal. Borrar palabra de mierda. Borrar Mierda. Borrar Borrar último párrafo. Borrar te dicen. Voy a tener que aprender a borrar en otra ocasión. No hay caso, es un desastre. Pero al menos el sistema de putos y colas funciona impecable, no entiendo. Me parece que este sistema no va a resultar. Error, al weon del Leo no le va a gustar que piense eso de esta nueva tontera que se le ocurrió implementar. Ahora sí que sí: Borrar eso último. No tiene caso. Pico. Eh, pico de las montañas que se ven desde los ventanales de nuestra cómoda oficina. Argh. Fin idea. Mente en blanco. Hagan como que no leyeron eso. Bah, qué se van a olvidar, si varios de estos huevones, no, no pelotudos. La la la la. Argh. Esto va a terminar mal. Jajaja es broma todo lo que estoy pensando! Carita feliz. :)

Cancelar sistema de escritura con el pensamiento y habilitar teclado. (Eso no funcionó, así que agarré el mouse y cancele el sistema manualmente, pasando al teclado.)

Impresionante que el sistema escriba lo que uno piensa pero se nota que no está listo, y claramente no estoy ni cerca de dominar la tecnología. Quizás no debiera haber escrito esto sin haber entrenado la habilidad para borrar la transcripción de pensamientos, pero todo sea por hacer una prueba de uso real. La idea era presentarles este impresionante sistema que redacta nuestros pensamientos y nos permite tener las manos libres para hacer más cosas al mismo tiempo, permitiendo escribir por ejemplo dos notas al mismo tiempo, una con las manos y la otra con la mente, entrenando al máximo las habilidades de multitarea de los editores de FayerWayer.

Aún así, me parece que por ahora prefiero seguir escribiéndoles -queridísimos lectores- de una manera más tradicional. Pero no deja de ser impresionante esta tecnología, llega a dar miedo ir viendo las letras y símbolos ir apareciendo en la pantalla con solo ir pensando en las frases. Aunque muchas veces ni sabes cuándo funciona y cuándo no.

Sobre el invento mismo, esto fue desarrollado por un equipo de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso en Chile, con quienes hemos estado ayudando en el desarrollo y funcionando como conejillos de indias — aunque yo personalmente es la primera vez que lo uso, sin manual ni instrucciones. Utilizan el mismo dispositivo EPOC, pero con un software mucho más avanzado que permite aprovechar al máximo las capacidades que tiene este equipo para leer las ondas de nuestro cerebro.

De esta manera, el equipo es capaz de captar nuestros pensamientos y enviarlos inalámbricamente a través de Bluetooth al PC, que decodifica los pensamientos y los traduce a texto, con los resultados que han podido observar arriba. El software contiene un diccionario por lo que intenta interpretar la palabra y asociarla a una palabra existente, sin embargo, como podemos ver, tiene la capacidad para interpretar “fonéticamente” (por ponerlo de alguna manera) cuando detecta que intentamos silabarizar palabras.

Esperamos poder hacer una prueba más extensa en el futuro con una próxima versión de Brainreader, pero les dejamos esta insólita primera prueba del primer sistema en el mundo que permite redacción de texto por pensamiento.

PS: Feliz día de los inocentes

112 Comentarios

Lifemind Brainreader: Probamos el primer sistema de redacción de texto por pensamiento [FWLabs]

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_inocente inocente dijo hace 2 meses

me di cuenta era una broma cuando leí que lo desarrollaban en Chile, sin menospreciar la educación chilena que es de las mejores del continente... Saludos!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JORGE JORGE dijo hace 2 meses

FOME

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mike Mike dijo hace 2 meses

este articulo no fue por el dia de los inocencios, asi redacta Seba Cabezas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_.fer .fer dijo hace 2 meses

agree

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_beleg beleg dijo hace 2 meses

TOUCHE.....

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_SebasCabezas II SebasCabezas II dijo hace 2 meses

Mierda parece que tengo un cu lo de seguidores. joder

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mich mich dijo hace 2 meses

Jajajjaaa.,...Buenisima!!! no pare de reirme....
Agradable el relato :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Andres Andres dijo hace 2 meses

BUENISIMO!!!! Me recagué de la risa!!!!

Felicidades, Seba!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ASDF ASDF dijo hace 2 meses

Para ser broma de dia de inocentes es raro que todas las fuentes lleven a paginas verdaderas, con videos de youtube y inclusive una pagina web.....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Carlos dijo hace 2 meses

simple solo el inicio y lo de que lo uso es mentira el artefacto si existe

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Cristian Cristian dijo hace 2 meses

KJAKJAKAJAKAJK que manera de reírme y debo confesar que al principio estaba super ilusionado y había creído todo lo del artículo ... hasta que dijeron que los creadores de esta sistema eran Chilenos, ahí ya el que no cachÓ que la wea era broma, es porque le fALTAN PALOS PAL PUENTE KJAKAJAKAJAKA

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_El Lillo El Lillo dijo hace 2 meses

Excelente nota, uta... que manera de recagarme de la risa. Muy muy buena broma

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_anonimo anonimo dijo hace 2 meses

Esta novela me recuerda la que ponen en otro sitio, la del Bastard Operator From Hell o BOFH

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JusT JusT dijo hace 2 meses

Hahahahah wenisimo... me mate de la riza!! =) excelente!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_alexander alexander dijo hace 2 meses

mother of shit !

por un momento pense que alfin habian creado algo bueno ...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Jhegs Jhegs dijo hace 2 meses

Jaja ya habia visto el aparato este, pero... con el titulo pense q lo habian mejorado, pues el actual ya es bastante bueno para lo que hace, y cuando dijeron Chile jaja ya supuse q no era cierto, pues la creo una vietnamita (Tan Le).... :P gracias Discovery Chan...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ideafix Ideafix dijo hace 2 meses

Sebastián Cabezas, tú como siempre haciendo idioteces, dedícate a trabajar de una vez o si no que te boten, porque no sirves para nada, hasta Juanelo es mejor que tú, andate a la CTM!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Seba Cabezas Seba Cabezas dijo hace 2 meses

Haha. Ok.
Consígase una mina vida.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Andres Andres dijo hace 2 meses

Uta el weón grave! Estas pasao a SMF (Síndrome de Mal Follao)...

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_el_marduk el_marduk dijo hace 2 meses

Ta bueno el post. la wea mala borrar. puto atras pfff.. a la mierda no se borra . shet puedes dejar de escribir lo q pienso.. gracias.

Saludos hasta el próximo años

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pepe pepe dijo hace 2 meses

JAAJAJJAJa

genial

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_STX STX dijo hace 2 meses

Puta no pare de reirme con esto jajajajaja, muy bueno. Saludos =P!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gustavo Canales Gustavo Canales dijo hace 2 meses

Jajajajjajjjajjajjjjjjajajajaja

Que weá mas chistosa por la cresta. Los 2 primeros párrafos recagao de la risa.

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.