Gadgets

LG apuesta que gafas “a la moda” nos van a convencer de comprar una TV en 3D

Los anteojos 3D pasivos fueron diseñados por Alain Mikli, reconocido en el mundo del diseño de gafas.

Todavía quedan algunos días para CES 2012, pero en LG ya están ansiosos por empezar a dar a conocer novedades, así que después de anunciar el OLED más grande del mundo, la compañía presentó toda una gama de gafas 3D con diferentes diseños a la moda.

Los anteojos 3D pasivos fueron diseñados por Alain Mikli, reconocido en el mundo del diseño de gafas. Estos modelos – bautizados como F310, F320 y F360 – serán lanzados a principios del próximo año.

El F320 es especialmente interesante para los usuarios de anteojos, puesto que se trata de un modelo estilo «clip» que se pone sobre las gafas que ya usas. Pesa sólo 5,5 gramos, por lo que no debería representar mucha carga extra para la nariz tampoco.

No hay detalles de los precios, pero no deberían ser muy altos puesto que LG asegura que «las gafas incómodas y caras han sido identificadas en numerosos estudios como la razón número uno de los consumidores reacios a adoptar el 3D en el hogar». Otros dicen que la culpa la tienen los estudios y la falta de contenido interesante para ver en 3D en la casa, pero las gafas feas también pueden ser un factor.

Link: LG UNVEILS STYLISH NEW 3D GLASSES FOR 2012 (LG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos