Internet

La Mac App Store alcanzó los 100 millones de descargas antes del año

La tienda apaga su primera vela en enero, pero desde hoy ya celebra. En Apple sostienen que está cambiando la industria como lo hizo la App Store con los móviles hace unos años.

Conforme nos acercamos al cierre del año, surgen más y más razones para que todo el mundo celebre, y lograr los 100 millones de aplicaciones descargadas de la Mac App Store en menos de un año desde su lanzamiento suena como el pretexto perfecto para que en Apple descorchen un par de espumantes.

Y por cierto que las estimaciones para el segundo año serán aún más halagüeñas, si también consideramos que la otra tienda de aplicaciones de Apple -la App Store- acumula alrededor de 18.000 millones de descargas, con un ritmo de más de 1.000 millones mensuales para las más de 500.000 aplicaciones disponibles.

“En apenas tres años la App Store cambió la manera en que la gente conseguía aplicaciones móviles y ahora la Mac App Store está cambiando la industria tradicional del software de PC”, comparó el vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller. “Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software de PC más grande y de más rápido crecimiento en el mundo”, aseguró.

¿Con cuántas han aportado ustedes y cuáles son las mejores y más útiles a su juicio?

Link: Apple’s Mac App Store Downloads Top 100 Million (Apple)

Tags

Lo Último


Te recomendamos