Israel es el país con mayor adicción a las redes sociales
Israel no solo es conocido por sus bellezas naturales, sus eternos conflictos con los países vecinos o sus agencias de inteligencia, ahora también figura como el más adicto a las redes sociales.
De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de investigación de marketing en Internet comScore los israelíes pasaron en promedio, unas 11.1 horas mensuales en redes sociales durante octubre del 2011. Esto los convierte en el país que más tiempo invierte en esta actividad, rebasando ampliamente a Estados Unidos y Reino Unido, con 6.9 y 7 horas de uso respectivamente.
Ligeramente detrás de Israel se encuentran Argentina con 10.7 y Rusia con 10.4 horas. Otros países de América Latina que están en la lista de los mercados más importantes para las redes sociales son Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
En cuestión de género, los hombres latinoamericanos pasan en promedio en las redes sociales 8.2 horas, mientras que las mujeres unas 6.9.
Y tú, ¿cuántas horas al día pasas en las redes sociales?
Link: Israel is the World’s Biggest Social Network Addict (The Next Web)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
23 Comentarios
Israel es el país con mayor adicción a las redes sociales
estos judios, siempre buscando un horno donde encerrarse.
ResponderI lol'd
es una bromilla no s elo tomen a mal xD
Ta' weena.
Gente que cree que en Israel solo hay judíos, siempre buscando oportunidades para generalizar.
se supone que es la tierra de los judíos, tiene sentido que haya puros judíos, no?
11,1 hr mensuales es ser adicto!! parece que tengo un problema...
Respondercs:
ResponderEso no puede ser tomado como una "bromilla" te invito a pensar antes de hablar y conocer antes de generalizar. Saludos!
okay D=
ya hay varios en La Moneda podrian empezar la quema por ahi
como metes 50 judíos y 4 alemanes en un volkswagen bettle ??
ResponderFácil , 4 alemanes sentados y los judíos en el cenicero !
Ya en serio... me la suda lo que hagan los putos judíos !.. por mi que se vayan a júpiter !
yo meteria a 100 palestinos en una caldera ardiente.
me acordé cuando Evo Morales llamó a Chile el Israel de América.
ResponderSe necesesitan dos para bailar tango, pero por alguna razón siempre se habla mal del más fuerte.
a los judíos que se van a quejar en los comentarios de más abajo, por favor, no lo hagan. muchos otros grupos perecieron en el holocausto y no los veo llamando "nazis" a cualquiera que los huevee.
Respondermis abuelos fueros asesinados por los nazis y soy polaco catolico.
no creo que llames "nazi" a cualquier persona que te haga una broma por ser polaco.
Gente:
ResponderDios les bendiga muuuuuuuuucho!!!!!!!!
YO METERIA COMO 1000 PALESTINOS DEBAJO DE UNA ESPADA FILOSA. Y NO SOY JUDIA.
Responderasdasd@CLARO ES SU TIERRA Y ESPERO QUE JAMAS LA DEJEN EN MANOS DE ESTO
ResponderMONITOS CHISTOSOS LLAMADOS PALESTIIES.
les recuerdo que los palestinos son personas de carne y hueso, no puedo creer los comentarios de mas arriba donde los tratan de monos y dicen que los matarian
ResponderOye y cuáles serían las bellezas naturales de Israel?, porque respecto a otros sitios de la tierra (Patagonia, Amazonas) esa zona es más bien feucha.
Responderalgun Israelita que desee invertir en una empresa gracias y bendiciones
Responderalgun Israelita que desee invertir en una empresa gracias y bendiciones
Responderdarwin.007@hotmail.com
Deja tu Comentario