Redes Sociales

Google+ implementa “volumen” para los círculos y otros cambios

Puedes elegir cuánto quieres ver en tu feed de noticias sobre una persona o un grupo.

Google sigue impulsando su red social, agregando algunas nuevas características que se comenzarán a ver en los próximos días, incluyendo entre lo más destacado un mejor control del feed de noticias. Este sistema agrega una barra de «volumen» a los círculos, donde puedes elegir qué cantidad de noticias quieres ver de cada círculo. De este modo, puedes aumentar las notificaciones de tus amigos cercanos y rebajar la de la gente que te importe menos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRakr5BgkB0[/youtube]

Google agregó también más información a las notificaciones, incluyendo la cantidad de +1 que ha recibido un post y la cantidad de veces que ha sido compartido.

Por otro lado, se implementó un «Lightbox» para ver las fotos en la red social, esto es, se oscurece la página para destacar la imagen que quieres ver. También se mejoró el sistema de etiquetado de las fotos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NhWdNOgfa90[/youtube]

La compañía también agregó opciones a sus Pages – las páginas para empresas dentro de Google+ -, dando soporte para hasta 50 administradores, un nuevo sistema de notificaciones y conteo de usuarios. Se trata de un cambio que fue solicitado desde el minuto en que se empezó a admitir empresas dentro de la red social, puesto que normalmente no es una sola persona la que se encarga de mantener una cuenta corporativa.

¿Qué te parecen las modificaciones?

Link: Google+: A few big improvements before the New Year (Google Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos