Gadgets

Futurología: Televisores de Apple vendrán en tres tamaños (y con Siri)

Un equipo de gama baja tendría pantalla de 32 pulgadas, mientras que uno de gama alta sería de 55 pulgadas y buscaría competir con los televisores inteligentes de Samsung y LG.

Desde la muerte de Steve Jobs y la aparición de su biografía que comenzó a tomar fuerza la idea de que el gran proyecto que lo movía durante sus últimos meses era la creación de una línea de televisores Apple. Ahora los rumores apuntan a que los aparatos estarán disponible en tres tamaños.

Esto, según supuestas fuentes al interior de una importante empresa japonesa que estaría involucrada en la fabricación de los televisores, que además adelantó que una versión tendría una pantalla de 32 pulgadas y otra sería de 55 pulgadas. El tercer equipo sigue siendo un misterio, pero uno tendería a pensar que quizás tendría un tamaño intermedio o quizás sea igual a alguno de los otros, pero distintas especificaciones técnicas. Nada concreto ni una base para especular.

Como es lógico, esta gama de televisores buscaría pelear en el terreno de los televisores inteligentes donde Samsung y LG son fuertes. Además, según las mismas fuentes, los aparatos tendrían integración con Siri para comando por voz – siguiendo lo que anunció ayer Microsoft con el control de voz por Kinect – y un nuevo procesador que debutaría en la tercera generación del iPad.

Los equipos verían la luz a fines del 2012 (otros más optimistas dicen al inicio del segundo semestre y otros más escépticos hablan del 2013) y un analista se aventuró a decir que serían llamados iTV, nombre bastante lógico y en línea con lo que suele hacer Apple. El problema es que dicha marca ya existe en Gran Bretaña, con “I” mayúscula, pero ya está presente.

Link: Apple television rumored to come in 3 sizes, including 32″ and 55″ (AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos