Redes Sociales

Facebook demanda a Mark Zuckerberg

Los rumores que hace un tiempo se estaban dando ahora son ciertos, Facebook demandó a Mark Zuckerberg.

Antes de que pienses que el mundo se volvió loco y que todo esto no tiene la menor pizca de sensatez, esta historia involucra a un emprendedor israelí que estuvo envuelto en una agria disputa contra la red social por lo que en diciembre pasado legalmente se cambió de nombre a Mark Zuckerberg.

Rotem Guez era el nombre de Mark Zuckerberg, por lo que el cambio de identidad lo consiguió luego de que Facebook lo demandara y le retirara su página “Like Store”, la cual permitía la venta de fans hacia las páginas de los anunciantes. Facebook argumentó que violó los Términos de Servicio ya que solo ellos pueden ofrecer esto.

Cuando se le preguntó a Mark Zuckerberg (el verdadero o más bien, el más conocido) respondió: “El mundo es lo suficientemente grande como para que haya más de un Mark Zuckerberg”.

Anteriormente, Facebook desactivó el perfil de Mark S. Zuckerberg, un abogado de Indianápolis pero poco tiempo después se solucionó el problema al reactivarle su perfil y ofrecerle una disculpa por el error.

Como dato extra, la página Like Store tenía más de 3000 ‘Me gusta’ antes de ser desactivada.

Link: Facebook is suing Mark Zuckerberg. No, really (LATimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos