Internet

Facebook completa su mudanza a su nueva base en Menlo Park

El nuevo campus está compuesto por diez edificios y la red social aún posee otro gran espacio adyacente, de 90.000 metros cuadrados, ideal para futuras expansiones. Piensan en grande los chicos de Zuckerberg, ¿no?

Se acerca la Navidad, tiempo de recogimiento y de retorno al hogar. O de mudanza y llegada al nuevo, cómo ha hecho Facebook que ya ha culminado su traslado a su nueva base general en Menlo Park.

Los últimos empleados de la red social ya se instalaron ayer en el campus, abonando el camino de lo que será la salida a Bolsa de la compañía el próximo año y su más que previsible crecimiento en todos los ámbitos. Incluido el de personal.

Las nuevas instalaciones están preparadas para acoger a 2000 empleados y están equipadas con todo tipo de facilidades y comodidades para el desempeño de su trabajo. Y aún le restan otros 90.000 metros cuadrados de espacio libre en una localización próxima. Pensando en grande, eso está claro.

La mudanza al espacio que antes ocupaba Sun Mycrosistems se ha completado, pero no así la construcción de numerosos espacios como cafés, salas de descanso, gimnasios y demás instalaciones que completarán esta pequeña gran ciudad… social.

Además de cambiar Palo Alto por Menlo Park, Facebook también se ha hecho con una nueva oficina para su departamento de ingeniería en Nueva York. Los agentes inmobiliarios deben de estar más que contentos.

Link: Facebook Completes Move Into New Menlo Park Headquarters (mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos