Redes Sociales

Estados Unidos: Regalan beca de educación a la mejor foto en Twitter

La empresa Kentucky Fried Chicken le pagará la carrera universitaria al escolar que demuestre de mejor manera su compromiso con la educación en una foto subida en twitter.

Las notas, los ensayos y los currículum son cosa del siglo pasado. Actualmente se puede obtener una beca con sólo 140 caracteres.

El año pasado la empresa Kentucky Fried Chicken regaló una beca universitaria a una joven californiana por su ingeniosos tweet de postulación. “Su beca es el ingrediente secreto que le falta a mi receta para el éxito. Tengo las notas, ganas , sólo necesito la plata”, fue lo que permitió que una escolar siguiera su educación.

Para este 2011 la iniciativa cambió un poco. Para este año los jóvenes de Estados Unidos deben subir una foto a twitter que refleje el compromiso con la educación y por enriquecer a la comunidad del fundador de la empresa de comida rápida “Colonel Sanders”.

La competencia comenzó el 8 de diciembre y finaliza el 15 de este mismo mes. Además de subir la foto los estudiantes deben poner el hashtag #KFCScholar.

Links:

Forget an essay– earn a scholarship with a tweet (CNN)

Forget 1.000 words: a photo could now be worth a 20,000 schorlarship from KFC (Business Wire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos