Internet

España: El Software Libre toma Granada en enero

Este 12 y 13 de enero será la cita granadina del Software Libre, donde se tratarán temas como la migración de sistemas, la inversión en investigación y desarrollo, la gestión de contenidos y el ‘cloud computing’, entre otros.

Los usuarios, expertos y desarrolladores del Software Libre tienen una cita en Granada los próximos 12 y 13 de enero: La Conferencia Internacional del Software Libre 2012 ha elegido la ciudad como punto de encuentro.

¿La intención? Demostrar “el potencial y el valor que aporta el software libre a las organizaciones”, según afirman desde la Junta de Andalucía, el Gobierno de Extremadura y el CENATIC, quiénes son los organizadores de esta actividad.

Y es que en esta edición de la cita granadina del Software Libre se tratarán temas como la migración de sistemas, la inversión en investigación y desarrollo, la gestión de contenidos y el ‘cloud computing’ entre otros.

El dato: La inscripción para asistir presencialmente al congreso puede realizarse rellenando el formulario que han habilitado en la Web del evento para tal fin.

Sin embargo, vale que sepas que para esta edición se realizará una suerte de congreso virtual en el que se ofrecerán contenidos online y los asistentes podrán interactuar con los ponentes y conversar con ellos a tiempo real, plantear preguntas y debatir en torno al Software Libre con personas de todo el mundo, tal como explican los organizadores del evento en su Web.

Sin duda este evento será ideal para reflexionar sobre las tecnologías abiertas y el Software Libre como oportunidad de negocio y motor de la innovación.

Link: Granada será la capital internacional del software libre el 12 y 13 de enero (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos