Internet

Dropbox prueba sistema para exportar fotos directo a la nube

Basta conectar la cámara o memoria SD al computador y Dropbox preguntará si quieres importarlas también a tu disco virtual.

Dropbox está probando una nueva característica, que está ahora disponible en el Experimental Forum Build de la aplicación de escritorio, y que permite subir directamente las fotos desde tu cámara a la nube.

Una vez activado, cuando conectes la cámara o tarjeta de memoria a tu equipo, automáticamente se abrirá una caja que te preguntará si quieres importar las fotos y videos al PC y luego subirlas a Dropbox. Si aceptas, se creará en tu cuenta de Dropbox una carpeta llamada “Camera Uploads” automáticamente, donde se almacenarán las imágenes.

Algunos ya están preocupados de que esta característica haga que la gente sobrepase la capacidad de almacenamiento de su Dropbox mucho más fácilmente, pero eso significa que el sistema funciona bien: no hay que preocuparse mucho porque las fotos suben solas. El sistema es ideal para quienes quieran tener un respaldo de sus fotos en la nube, o bien necesiten compartir fotos por eventos o trabajo, por ejemplo.

La novedad todavía está en beta así que es muy probable que los que quieran probarla se encuentren todavía con algunos errores. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

Link: Dropbox adds auto-import from your camera (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos