Redes Sociales

Tuenti lanza API para que las empresas comiencen a integrar aplicaciones en sus páginas

En la búsqueda de reproducir el éxito de Facebook con las páginas de empresas, la red social española buscará con esta integración sumar más seguidores a los sitios de empresas.

En la búsqueda de una mayor presencia entre las empresas que poseen perfiles en esta red social española, se anunció el lanzamiento oficial de una API para que las empresas puedan integrar sus aplicaciones directamente a las páginas de fans dentro de Tuenti.

El anuncio llega después de la apertura total a principios de noviembre, luego de operar casi durante cuatro años como un servicio cerrado y con acceso sólo por invitación. Además, hace 15 días se anunciaba el lanzamiento de Tuenticine, el videoclub online dentro de la misma plataforma social.

Al igual que Facebook, Tuenti, que hace menos de dos meses informó haber llegado a los 12 millones de usuarios, intentará reproducir el exitoso desempeño de las API de la red social de Zuckerberg y devolverles así la gentileza por haber logrado integrar a tantos nuevos usuarios que siguen a las marcas en las redes sociales.

Link: Tuenti lanza API para que las empresas inserten sus aplicaciones en las páginas (seetio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos