Gadgets

Samsung podrá seguir comercializando su Galaxy Tab 10.1 en Australia

La medida beneficia a Samsung y se concreta justo a tiempo para las navidades, donde se espera que este tipo de dispositivos se comercialicen en grandes cantidades.

Luego de una pelea judicial que se ha extendido por varios meses finalmente Samsung consiguió un pequeño triunfo judicial en las cortes australianas, quienes decidieron levantar la prohibición existente para la comercialización del tablet Galaxy Tab 10.1. Una medida que había sido adoptada como parte de las demandas presentadas por Apple en varios países bajo el argumento de que dicho tablet viola varias patentes que son de propiedad de la compañía de la manzana blanca.

Recordemos que en Europa también existe una prohibición sobre la comercialización del Galaxy Tab, lo que habría obligado a la compañía asiática a rediseñar su tablet con el fin de que no se pareciera tanto al iPad (una de las principales razones por las cuales las cortes le han dado la razón a Apple).

Como es de costumbre Apple anunció que recurrirán a la decisión adoptada por el Tribunal Superior de Australia, aunque de todas maneras el tablet de Samsung podrá ser comercializado justo antes de Navidad, una de las mejores épocas para comercializar este tipo de productos.

Link: In Australia, Samsung scores rare patent win versus Apple (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos