FW Resumen

Resumen de la semana en FW

Como cada año la primera semana de noviembre viene cargada con noticias relacionadas con la noche de brujas, aunque en FW igual nos preocupamos de mantenerlos debidamente informados con una variedad de temas que ahora resumimos para que se entretengan durante el fin de semana.

Como cada año la primera semana de noviembre viene cargada con noticias relacionadas con la noche de brujas, aunque en FW igual nos preocupamos de mantenerlos debidamente informados con una variedad de temas que ahora resumimos para que se entretengan durante el fin de semana.

Obviamente no logramos despegarnos de las «celebraciones» de Halloween y armamos una selección de inventos de terror, aunque la posibilidad de cambiar el color de nuestros ojos al azul para algunos también podría ser considerado como sacado de una película de terror ¿o no?.

Siete inventos de terror que (por suerte) no funcionaron: Como parte de las celebraciones de noche de brujas, nos dimos la tarea de buscar entre los inventos más terroríficos que jamás vieron la luz (por suerte). Luego de varias horas de deliberación y duros enfrentamientos entre los editores, dejamos los siete que nos parecieron más llamativos: desde un masajeador de ojos hasta una centrífuga para partos, nada mal para una noche de Halloween.

Bill Gates responde a las críticas en su contra aparecidas en la biografía de Steve Jobs: Una de las características de la personalidad de Steve Jobs que más daba que hablar se relaciona con la sinceridad con la que decía las cosas. Es por eso que a nadie le llamó la atención la forma como describía a uno de sus más grandes competidores en el mercado de los computadores, nos referimos a Bill Gates quien con bastante moderación y prudencia intentó dar respuesta a las críticas de Jobs en contra de él.

Internet Explorer finalmente perdió la mayoría absoluta entre los navegadores: El navegador de Microsoft ya no ocupa el lugar de privilegio que ostentó por muchos años, principalmente ante la arremetida de otros navegadores que supieron adaptarse mucho más rápido a las crecientes necesidades de los usuarios que a diario navegan por la red.

¿Quieres tener los ojos azules?: Un doctor californiano desarrolló un nuevo procedimiento basado en el uso del láser mediante el cual es posible modificar la tonalidad de nuestros ojos. ¿Para qué? Para cumplir el deseo de muchos de tener unos ojos azules sin tener que recurrir a los lentes de contacto cosméticos.

WTF? Chileno se vuelve loco después de pasar dos días frente al computador: La llamada «adicción a Internet» es una realidad que llegó para quedarse, de hecho en varios países ya se han abierto centros de rehabilitación en donde esperan sanar a quienes la padecen. Al parecer esto es lo que provocó que un sujeto pasara 48 horas seguidas frente a su computador y sin existiese algún grado de interacción con su entorno. Como resultado el individuo terminó internado en un hospital luego de que la policía lo encontrara anunciando a los cuatro vientos la llegada del apocalipsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos