Red social para infieles reporta éxito en México
¡Ah bendito Internet y sus redes sociales! No terminamos de actualizar una y ya tenemos que estar pendiente de otras veinticinco. Mientras algunas se enfocan en música o en compartir fotografías, otras van más allá y apuntan a aquellos aquellos que les gusta jugarle chueco a su pareja, como Second Love.
México es un país donde poner el cuerno (ser infiel) es tan natural como comprar tacos después de emborracharse. Tal vez por eso no sorprende que la red social haya tenido bastante éxito durante el primer mes de operación. El sitio reporta que de septiembre a la fecha se han registrado 20 mil usuarios, de los cuales el 90% está casado o en una relación.
La mayoría se concentra en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Casi todos son treintones que buscan aventura y para no salirse mucho del esquema machista, apenas el 20% son mujeres. A diferencia de Europa, los portales de América Latina tienen un promedio de edad mucho más bajo.
De acuerdo a la vocera de Second Love, los hombres usan la página en su afán por tener encuentros furtivos, mientras que las mujeres lo hacen por desquitarse de su pareja, ya que no las comprenden o satisfacen sexualmente.
Para aquellos que no la conocen, Second Love es una red social donde personas con pareja pueden conectarse con otras para salirse un poco de la rutina. El portal inició operaciones en Holanda hace tres años, pero hace apenas unos meses que arrancaron los registros en países de América Latina como México, Argentina y Chile.
Vía: Comunicado de prensa Second Love
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
27 Comentarios
Red social para infieles reporta éxito en México
mentiras y calumnias!
ResponderQue basura de articulo, reportan exito, y la mayoria de la poblacion no tiene idea de que existe, que tipo de idiota publica esto?, fayerwayer es buena pagina pero articulos como este realmente dan lastima
ResponderSecond ¿Love?. Creo que lo que menos se busca en este sitio es un segundo amor.
ResponderQuejas y comentarios graves de la iglesia catolica en 3...2...1...
ResponderEso es pecadoooo!!!....
jaja....
Pues yo engañé a mi esposa y me funcionó.
ResponderYa me dirás cómo lo hiciste con esa cara.
fayerwayer ya es una mierda, mejor me cambio a otros que ya son mejores
Responderno veo la relevancia de este articulo.
Responderpor otro lado no me agrada lo que hace esa pagina, pues no es algo que beneficie a la sociedad.
saludos.
Es lo mismo que hace feisbuc pero declarando sus intenciones honestamente
maldito spammer de mierda.
esto es tan injusto, esta red social para INFIELES, algo generalmente mal visto en la sociedad, mientras la gente de conducta opuesta se esta extinguiendo
ResponderExito? no conocia esta red social
Responder"Vía: Comunicado de prensa Second Love"
Responder... vamos a decir que tenemos éxito para atraer mas personas aunque esto se este cayendo a pedazos, no faltara el _______ que haga un articulo y nos ayude con la publicidad.
por cierto esta noche cenare tacos con tu mamá jeje
el matrimonio es como el demonio xDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderUsualmente me gustan sus artículos, pero creo que últimamente le han bajado bastante a la calidad de los contenidos; además de que para la gente sensible, esto puede resultar bastante ofensivo:
Responder"México es un país donde poner el cuerno (ser infiel) es tan natural como comprar tacos después de emborracharse. "
Bueno,ya la gente no encunetra que hacer para seguir corrompiendo el mundo.
Responderoh cielos... el siguiente artículo será sobre una red social exitosa de pedofilia...
Responderel latinoamericano hispanohablante es el único en aplaudirse así mismo cosas ilegales o mal vistas por la sociedad como la piratería, la infidelidad o emborracharse y reírse de eso al otro día
Curioso que esta noticia lo diga una pagina chilena, ya que el tiempo para levantarte una hembra en Chile es la tercera parte que en el resto de países sudamericanos.
ResponderLo que no dice el artículo es como realmente funcionana este tipo de sitios de "Dating", con una clara orientación al lucro por la condición humana del hombre infiel (si, y digo el "hombre - masculino") pues por què el sitio lucra evidentemente (así es su modelo de negocios) ofreciendo inscripción gratuita a hombres y mujeres, pero luego diciendote que si quieres realizar el contacto, ver fotografìas de otros perfiles se ha de cancelar una cuota mensual (no menor en chile creo que eran como $20.000 CLP) y ofreciendo membresìas gratuitas a mujeres por cierto tiempo o en caso de otros sitios similares de por vida.
ResponderExisten otras comunidades, redes sociales donde igual se realizan contactos .. aunque no con esa clara orientación a "la canita al aire", como por ejemplo "Badoo", donde por lo menos si bien hay un lugro a la hora de querer obtener más información y otros detalles sobre el uso del sitio (visitas a tu perfil, promoción en el buscador .. etc), por lo menos el sitio deja realizar el contacto y ver perfiles (con fotografìa) en principio gratuito.
He dicho!.
Otro artículo mierdero. Creo que no es un buen momento para Fayerwayer o algo por el estilo porque este artículo apesta, pero en general los artículos de Luis Moranda apestan! Se me hace que voy a dejar de leer este blog. Por mucho que lleve leyendolo desde que escribían aquí Tomás Pollak y Leo Prieto, cada vez hay menos contenido interesante.
Responder"México es un país donde poner el cuerno (ser infiel) es tan natural como comprar tacos después de emborracharse. " ¿Fuentes? No dudo exista un gran número de infieles, pero generalizar... Así no funcionan las cosas.
ResponderPara Luis Miranda, en Mexico tenemos una frase celebre que emitio uno de los heroes nacionales. "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".
ResponderEl articulo de Luis Miranda, promueve el odio al emitir comentarios como "México es un país donde poner el cuerno (ser infiel) es tan natural como comprar tacos después de emborracharse." Indudablemente al generalizar de esa manera seguramente estas dentro del nivel conocido como escoria chilena porque estoy seguro que un Chileno tendria mas respeto de ciudadanos de otros paises. Este es un blog de tecnologia no una pagina para fomentar el prejuicio y el odio. Los responsables de esta pagina son responsables de la revision de sus colaboradores. Su audiencia merece todo el respeto y gracias a nosotros ustedes estan vivos. Disculpense, y retirense. Un Mexicano y lationamericano que respeta a los chilenos como a cualquier otro ciudadano que merece no encontrar esta clase de articulos con comentarios ofensivos en su interior.
jaja me suena a Second life, habrá que probarla
ResponderPues en México si somos muchos infieles y borrachos ... yo soy mexicano y conozco a muuuchos conocidos... pero el punto es que es así en toda latinoamerica ..la diferencia es que en México ya lo estamos haciendo por internet... jeje
ResponderEste artículo sigue confirmando mis sospechas, el hombre como cualquier hominido es infiel, y la fidelidad solo se debe a que la religión y la moral han sujetado a las masas y no permiten las relaciones sexuales abiertas.
ResponderDe k sirbe k le agan muchanpromosion si cobran para todo
ResponderUNA GRAN RRELEVANSIA SERIA ALLGO GRATIS CONTACTOS. POR GUSTO
AKI COBRAN X TODO
NOSIRBE
Deja tu Comentario