Internet

Red social para infieles reporta éxito en México

¿Los mexicanos son más infieles? Al menos eso dicen los dueños de Second Love, la red social para ponerle el cuerno a tu pareja.

¡Ah bendito Internet y sus redes sociales! No terminamos de actualizar una y ya tenemos que estar pendiente de otras veinticinco. Mientras algunas se enfocan en música o en compartir fotografías, otras van más allá y apuntan a aquellos aquellos que les gusta jugarle chueco a su pareja, como Second Love.

México es un país donde poner el cuerno (ser infiel) es tan natural como comprar tacos después de emborracharse. Tal vez por eso no sorprende que la red social haya tenido bastante éxito durante el primer mes de operación. El sitio reporta que de septiembre a la fecha se han registrado 20 mil usuarios, de los cuales el 90% está casado o en una relación.

La mayoría se concentra en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Casi todos son treintones que buscan aventura y para no salirse mucho del esquema machista, apenas el 20% son mujeres. A diferencia de Europa, los portales de América Latina tienen un promedio de edad mucho más bajo.

De acuerdo a la vocera de Second Love, los hombres usan la página en su afán por tener encuentros furtivos, mientras que las mujeres lo hacen por desquitarse de su pareja, ya que no las comprenden o satisfacen sexualmente.

Para aquellos que no la conocen, Second Love es una red social donde personas con pareja pueden conectarse con otras para salirse un poco de la rutina. El portal inició operaciones en Holanda hace tres años, pero hace apenas unos meses que arrancaron los registros en países de América Latina como México, Argentina y Chile.

Vía: Comunicado de prensa Second Love

Tags

Lo Último


Te recomendamos