Gadgets

Recorriendo la Nueva Betacueva con un AR Drone

Quisimos hacer un registro de la inauguración de nuestras nuevas oficinas y para eso Leo Prieto recorrió la oficina grabando un video con su AR Drone.

Como algunos habrán escuchado, hoy inauguramos las nuevas oficinas de Betazeta, nuestro Betazeta HQ 2.0, conocido como la “Nueva Betacueva”.  Como la empresa se lanzó el 08 del 08 del 2008, tenía mucho sentido que la renovación viniera el 11 del 11 del 2011.

Para ver fotos y leer la opinión de nuestra audaz periodista Denisse Leigthon, pueden pasar a ver el post La nueva Oficina en Belelú. Para el publico de FayerWayer quisimos hacer un registro de la inauguración y para eso Leo Prieto grabó un recorrido grabando con la cámara de su AR Drone.

El video que verán es el tercer intento. Los intentos anteriores, así como los choques y caídas del intento que finalmente publicamos, se deben a que el AR Drone tiene una capa de inteligencia artificial y control automático tal que toma algunas decisiones por su cuenta, y esas decisiones ocasionalmente son un poco suicidas. En fin, nadie sabe qué habrá en la mente de un robot-helicóptero de 4 hélices.

[vimeo]http://vimeo.com/31974056[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos