Entretención

MyMadrid: La aplicación oficial del Real Madrid llega a las Smart TV de Samsung

Permitirá a los usuarios de los televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinema que soporten Smart TV, acceder a toda la información de interés sobre el club, los resultados en directo de los partidos disputados en cualquier competición, las estadísticas y las fichas técnicas de los jugadores.

¿Eres fan de Cristiano Ronaldo? Si lo tuyo es ver las repeticiones de cada jugada, las entrevistas post-partido, y poner como tono del móvil el famoso porqué de Mourinho, esta noticia te va a gustar: El Real Madrid acaba de lanzar su aplicación “My Madrid”, exclusiva para los Smart TV de Samsung.

My Madrid permitirá a los usuarios de los televisores, reproductores Blu-ray y Home Cinema que soporten Smart TV de Samsung, el acceso a toda la información de interés sobre el club, los resultados en directo de los partidos disputados en cualquier competición, las estadísticas y las fichas técnicas de los jugadores.

Además la aplicación incluye vídeos sobre el club blanco así como sus mejores e históricas fotografías. Ahora bien, vale que sepáis que My Madrid es una aplicación que funciona bajo el modelo Freemium, que combinando contenidos gratuitos y de pago.

Así, los vídeos exclusivos, fotografías en alta resolución, resultados, seguimiento en tiempo real de las competiciones en las que participa el Club, y las fichas de los jugadores son materiales de libre acceso para todos los usuarios de las Smart TV de Samsung; mientras que la opción de disfrutar de la señal en directo del canal Real Madrid Televisión es de pago, y tiene un costo mensual de 4.99 euros, sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia.

Acceder a My Madrid el procedimiento es muy sencillo: Entras en la tienda de aplicaciones de Smart TV de Samsung, buscas en la sección de aplicaciones de deportes, buscas “My Madrid”, le das a “ejecutar” y ya puedes contar con la información del Real Madrid en tu televisor.

El dato: My Madrid ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Smart TV de Samsung, y aunque tiene versión en español e inglés, de momento solo está disponible para el público español… Sin embargo, desde el Club han comentado que al ser Real Madrid y Samsung marcas global, ya están trabajando para ofrecer a la brevedad la aplicación a los usuarios en todo el mundo, así que si nos lees desde fuera de España: ¡Paciencia!

Con el lanzamiento de My Madrid vemos como las marcas comienzan a seguir, aunque aún tímidamente para algunos, a los fabricantes que desde hace un tiempo se dieron cuenta de la importancia de la interacción en la experiencia de ver televisión: El televidente cambió, y ya es más usuario que espectador, así que en comprender que hay que enriquecer los contenidos para llegar al público es fundamental… Ya nos cansamos de la “caja tonta”, y el que no entienda el cambio del formato, terminará aburriéndonos también, ¿no os parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos