Entretención

Mitele: Más de 700 horas de programación de Mediaset España a un click de distancia

Series, programas de entretenimiento y telefilms de los seis canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity y Boing) pueden verse gratis desde el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet, incluso fuera de España

Nos gustan las series y las películas, pero queremos verlas cuando más nos conviene, sin presiones de horario ni cortes comerciales… ¿Cierto?

He ahí parte del éxito de los portales de Internet que ofrecen contenido de este tipo: Los vemos cuando queremos, en el dispositivo que queremos, las veces que queremos y por el tiempo que queremos…

Vamos, que queremos el control de nuestro ocio, y de eso se dieron cuenta tanto los fabricantes como algunos productores de contenido audiovisual: La “caja  tonta” nos cansó, y o se adapta a nosotros, o la sustituiremos por el PC.

Así, mientras los fabricantes nos presentan sus apuestas de televisiones inteligentes, algunas productoras de contenido hacen lo propio: Es el caso de Mediaset España, que acaba de lanzar Mitele.es, una plataforma en Internet donde vuelca buena parte de su programación.

Series, programas de entretenimiento y telefilms de los seis canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Divinity y Boing) pueden verse desde el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet, incluso fuera de España (salvo las series que no son propias y cuyos derechos han sido pagados solo para verse en tierras ibéricas).

Los de Mediaset están claros en el cambio de comportamiento de los televidentes:

“Sabemos que te gusta ver la tele cuando quieres, donde quieres y con quien quieres. Que crees que ver la tele en Internet tiene que ser gratis. Y que si puedes elegir, prefieres ver tus contenidos preferidos en canales seguros y directos. En mitele sólo ofrecemos contenido del que tenemos derechos de emisión para Internet y por eso no hay intermediarios. Accedes al vídeo que eliges en cuanto pulsas sobre el play. Creemos que mitele es, por fin, la tele que quieres”.

Una excelente estrategia para ofrecer a sus seguidores la programación a la carta, y además, gratuita. A mi forma de ver, una necesidad de evolución del modelo de negocio de la televisión, que al parecer estos han comprendido bien: Internet debe convertirse en su aliado incondicional, no en el enemigo a combatir, porque la llevan clara: Si se pelean con la Red, salen perdiendo.

Link: mitele es una televisión online nueva y diferente (Blog de Mitele)

Tags

Lo Último


Te recomendamos