Infografía comparada de Apple
Nos gusta Apple. Y se que a vosotros también, que no paráis de demandar contenidos sobre la verdadera gran manzana (mordida). Cómo esta estupenda infografía de la gente de Visual.ly.
En ella se exploran los límites de la galaxia Apple en relación a otros modelos de negocio e industrias. Una buena vara de medir la influencia de la compañía en este sedicente mundo capitalista. El resultado es grande, muy grande.
Link: What’s Smaller Than Apple? [Infographic] (Geekosysytem)
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
32 Comentarios
Infografía comparada de Apple
Einstein estaba equivocado.... la estupidez humana si tiene un limite y se expresa en números... 370billones. U mad appleguys?
Responder+1
La estupidez tuya también cuenta; muchos saben (no diré todos porque es obvio que tú no) que 'billion' no corresponde a 'billones' sino a miles de millones o millardos es decir serían 370 000 000 000, 370 mil millones o 370 millardos. No des pena ajena.
PD: No amo Apple®, ni siqueira uso sus productos.
Y tu ignorancia también cuenta; casi cualquiera sabe (y digo casi porque es evidente que tú no) que 'billion' no es 'billones' sino que corresponde a miles de millón o millardos, es decir que 370 billion son 370.000.000.000 ó 370 mil millones o 370 millardos o sea trescientos setenta mil MILLONES, no Billones.
PD: No soy Apple® fanboy, ni siquiera uso sus productos.
es muy estupido ya que compara dineres anteriores con actuales si le sumas la inflacion sea apple mas pequeña que las demas
ResponderNo me gustan las Icosas pero tampoco digo que sean malas, solo miro con paciencia a los fanfarrones que tienen un pedazo de la manzana podrida entre sus manos y que piensas que hicieron la mejor inversión del mundo en tecnología cuando la realidad es que les quitaron un ojo de la cara por una chatarra!
ResponderEspero haya sido una sutil ironía... Responder
Comparar la capitalización de Apple en la bolsa con las ventas (Revenues) de las compañías no tiene sentido... esta infografía no refleja lo "grande" que es Apple
Responderme gustaria saber de esos 370 billones de dolares si 50 dolares terminaron en impuestos o los abogados magos hicieron desaparecer eso, y presentarlo como perdidas como lo hacen todos los multimillonarios o las mineras en Chile que por 20 años van a perdida y siguen funcionando.
Responderuna empresa mounstruosa, que con solo su presupuesto EEUU podria sanear sus problemas
donde queda el dinero?
donde queda la pobreza?
ver cosas como esta dan pena
Te falto hablar de pi.ñera y que vuelva la bachelet. Te pasaste wn relaja la vena!
@pock Lamentablemente eres un resentido, me imagino que si tuvieras plata la regalarías, no te gusta el cochino dinero...la hipocresía es libre.
... respeto la muerte de Jobs... pero dan unas ganas de tomar el delorean y hacer que parezca un accidente...
ResponderÑoños resentidos detectados...
ResponderApplefans everywhere...
ResponderJajajaj, tipico, ver a los anti-apple diciendo que ahi no se calculan los impuestos, que los abogados desaparecen los impuestos, que al sumar la inflacion pasa X cosa, bla bla bla. Luego sale la gente que habla de caridad, repito lo que algunos han dicho en oportunidades anteriores en otros blogs, Apple no es una asociacion de caridad sin fines de lucro, es una empresa que busca lucrarse a base de la venta de sus productos, asi como yo y cualquier persona busca ganar dinero trabajando, igual Tim Cook ya comenzó a promover las acciones caritativas por si no se han informado. Ya sea cierto o no lo de los 370 billones, si eso ya lleva impuestos o no, si son corruptos o no, Apple es una empresa exitosa, le duela a quien le duela.
Responder¿Cuantos de esos millones de los que alardean, estarán financiando el lobby para convencer a los políticos gringos de aprobar #SOPA?
ResponderLes cuesta mucho pescar esas imagenes y traducirlas si por lo menos le copian a en gad get u otras paginas desen el lujo de traducir y aps con todo el contenido que tienen por que no hacen una pagina de apple y los que leemos fayer y wayer nos dejan en paz con los productos de la manzanita, total a chile igual llegan puras mierdas :D
Responder+1 por ultimo que pongan como bajada de las imagenes copiadas de otros sitios la traduccion.. o acaso el publico objetivo de este portal tiene que saber ingles? de ser asi estaria leyendo otros blog o no ?
Aunque no uso nada apple, por que no iPlata, admiro a Steve Jobs creador de este imperio, lo que siempre e reprochado que apple no tiene ningún programa de beneficencia ni nada por el estilo, y ahora que se cuanto tienen, ya no me disgusta, me repugna: con 370.000.000.000 y no aportan ni 10 a una causa, te pone a pensar, por otra parte el siempre criticado Microsoft (hablo de la empresa no de los productos) si aporta millones y millones de dolares en beneficencia en todo el mundo, (si se que lo hacen para rebajar impuestos, pero lo hacen) y lo critican mas que apple
ResponderJajajajajajajaja notable!!!!!!!!!!!!!! No iPlata jajajajajajaja que manera de c.... de la risa, muy wena!
Donde he visto esto antes?
ResponderPero claro http://xkcd.com/980/huge/#x=-6432&y=-6464&z=2
todos los haters de los applefans son pobres recentidos sin el bolsillo lo suficientemente grande para comprar sus productos, porque si estos de verdad fueran tan malos esta empresa y sus creadores no serian tan exitosos...ya dejen de quejarse pobretones
ResponderHabiliten el sistema de comentarios pa' ocultar comentarios weones como el de este weas!!!
Y porque no usas todos tus millones y te vas al Polo Norte y nos haces a todos un favor?
Rico culiao
esto es mejor:
Responderhttp://img266.imageshack.us/img266/671/1321422407005.png
aún les gusta apple despues de leer eso?
NO SE INGLES WAAAAAAAAAAAA!
La comparación está mal hecho. Lo que se mide de Apple es su capitalización bursátil, mientras que en otras industrias se mide las utilidades (sin especificar el período de tiempo). Asimismo, tampoco se mide inflación ni corrección monetaria.
ResponderAl final del día, un "simpático" dibujo, pero que no representa la realidad.
AppleZombies Everywhere...
ResponderQ importa si son 370 o 3.7, el punto es q es rentable y tiene una base solida de consumidores leales, lo q desea cualquier empresa...
ResponderY para los resentidos q odian Apple: ya superenlo, cada cual compra lo q quiere mientras le alcance la plata... No soy un Appleboy ni fan, ni nada de eso, pero hace poco me compré un Mac y para un no-computín es un sistema infinitamente mas amigable, confiable, rápido, etc.
si es por el valor especulativo de una empresa...La "U" llegó a ser uno de los equipos mas caros del mundo sin siquiera tener un capital de respaldo (solo le ganó a Flamengo). Pero como todos vimos, al día siguiente las acciones cayeron y todo volvió a la normalidad. Puede que a Apple le pase lo mismo pero quizás no a un ritmo tan vertiginoso como el del ejemplo dado
ResponderDan verguenza ajena esas cifras... Pero bueno, que se podia esperar de esta sociedad de consumo, felicidades para todos los appleboyfans, acaban de entrar en el club mas exitoso del planeta (y el mas ridiculo)
ResponderYa paso suficiente tiempo para poder volver a decirlo.... Applewaya!
wow. esta estupenda esa infografia. thanks.
Responder“I want to put a ding in the universe.” - Steve Jobs
Deja tu Comentario