Futurología: Samsung venderá un tablet Serie 7 con Windows 8 en 2012
Windows 8 apenas ha lanzado una versión de prueba para desarrolladores que ni siquiera es un beta, pero los fabricantes al parecer ya están interesados en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según un informe de la agencia Bloomberg, Samsung quiere vender un Serie 7 con Windows 8 en la segunda mitad de 2012.
El equipo aparentemente sufrirá algunas modificaciones, e incluirá una pantalla táctil, un teclado inalámbrico y por supuesto Windows 8. Recordemos que cuando Microsoft presentó el sistema operativo, lo hizo usando un “tablet” más bien parecido a un computador, fabricado por Samsung.
El Serie 7 es un laptop enfocado más que nada a personas que necesitan trabajar produciendo documentos y planillas de texto en un dispositivo que sea liviano y portátil, según dijo Uhm Kyu Ho, jefe de marketing y ventas de la compañía coreana. Al parecer la versión tablet apuntaría a lo mismo.
La compañía señaló que a los dueños actuales de un Serie 7 se les ofrecerá también una actualización a Windows 8 una vez que el software esté disponible.
Link: Samsung to sell Windows 8 computer in 2012 (Bloomberg)
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
8 Comentarios
Futurología: Samsung venderá un tablet Serie 7 con Windows 8 en 2012
Bakan ojala lo saquen la tableta antes del 21 de dic. Todo calza!!
ResponderVeo venir un "Samsung deberá pagar a Microsoft por cada tablet con Android que fabrique"
Respondersamsung esta vendiendo su alma... y eso que le esta llendo bien con Android
ResponderQue va, en la variedad está el placer~
ResponderSamsung venderá un tablet Serie 7 con Windows 8 en 2012...y que estará obsoleto el 2013.
ResponderVaya buena noticia, excelente hardware de Samsung con Windows 8.
Responder"El Serie 7 es un laptop enfocado más que nada a personas que necesitan trabajar produciendo documentos y planillas de texto en un dispositivo que sea liviano y portátil"
Responder0_0 ...es como cuando dicen enfocado al mercado profesional lo que quiere decir prácticamente inútil o tecnología muerta??
eso parece que quiere matar al galaxy... vaya locura.
ResponderDeja tu Comentario