Redes Sociales

Fanwagen: el primer vehículo retro inspirado en Facebook que regala VW

La filial holandesa de VW regala un vehículo retro 2.0 con características únicas en el mundo e inspirado en la red social Facebook.

Así como en muchos casos las ideas originales para fidelizar fans en las redes sociales terminan limitadas o abortadas por presupuestos acotados, existen otros muchos casos en los que el presupuesto ilimitado no es un factor de originalidad al momento de premiar a los seguidores de una marca.

En esta noticia que comentamos, la filial holandesa de Volkswagen parece haber entendido uno de los motivos por el cual sus seguidores en Facebook forman parte de su comunidad: su historia.

De esta manera, la empresa alemana desde su base de seguidores en Holanda sorteará un regalo único en el mundo, una furgoneta T1 o un Beetle totalmente restaurado y convertido en vehículo 2.0, con características que permitirán mantener actualizados a los seguidores de quien gane este premio desde el lugar que se encuentre.

En la página oficial y en el video de la campaña se puede ver cómo participar. Hay que seguir al perfil de la marca y luego votar entre uno de los dos vehículos para decidir cuál de ellos se convertirá en el premio. Lamentablemente, sólo pueden participar los seguidores de la fanpage que residan en Holanda.

Por el momento, la furgoneta T1 se lleva cai el 70% de los votos pero todavía falta mucho para que termine la contienda y un ganador se lleve este vehículo retro 2.0, el cual contará con una impresora para copiar las últimas actualizaciones de estado, palanca de cambios con el logo del bóton “me gusta”, mapa con las localizaciones de los amigos, placa de patente con el estado sentimental del usuario y algunas otras características que harán las delicias del fan ultrasocial.

 Esperemos que pronto Volkswagen decida homenajear de la misma forma a los millones de fanáticos de Brasil y México del glorioso escarabajo, fusca, vocho que tanto tiempo dominado las calles latinoamericanas.

Link: VW sortea el primer auto retro 2.0 entre sus fans de facebook (fortunaweb)

Tags

Lo Último


Te recomendamos