Emprendimiento

España: Los emprendedores serán los protagonistas del FICOD 2011

Es un evento de carácter gratuito, por lo que si estás interesado en el mercado de los contenidos en Internet y te encuentras esta semana por Madrid, no dudéis ni un momento en registrarte en la Web del evento, donde aún están abiertas las inscripciones para participar en los tres días del foro… ¿Qué esperas?

Ya no queda nada para dar el pistoletazo de salida en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2011. La cita desde mañana y hasta este jueves reunirá en Madrid a expertos internacionales de la industria de los contenidos en Internet.

Y es que en esta edición de FICOD, se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro, como podéis ver en el programa del evento.

La tercera jornada de esta quinta edición del FICOD se centrará en el emprendimiento en Internet: Se celebrarán sesiones de desarrollo, presentaciones de creadores y ponencias que abordarán entre otros temas sesiones de financiación, modelos de negocio en la Red o experiencias de emprendedores en Silicon Valley.

Además, el foro, que tendrá 6 sesiones plenarias, 24 seminarios, 10 mesas redondas y 120 talleres organizados por empresas punteras del sector, contará con Tim O´Reilly, creador del concepto Web 2.0, como autor de la ponencia inaugural “Economías y ecosistemas de contenidos“.

Por su parte, Gary Vaynerchuk, emprendedor de éxito y creador del portal Wine Library, es uno de los protagonistas de esta edición del Foro con su ponencia titulada “The Thank you Economy” sobre cómo las empresas deben relacionarse con sus clientes usando las redes sociales.

El dato: FICOD es un evento de carácter gratuito, por lo que si estás interesado en el mercado de los contenidos en Internet y te encuentras esta semana por Madrid, no dudéis ni un momento en registrarte en la Web del evento, donde aún están abiertas las inscripciones para participar en los tres días del foro… ¿Qué esperas?

Link: FICOD 2011

Tags

Lo Último


Te recomendamos