Entretención

España: Jazztel también entra en el negocio de la TV a la carta

Ofrece a sus clientes de ADSL la posibilidad de tener el servicio de televisión a la carta para no depender de la dictadura de los horarios propia de la televisión tradicional.

Las operadoras de telefonía e Internet están aventurándose al negocio de la TV a al carta: Si hace poco os contaba de la propuesta de ONO con TiVo, y de Mediaset con “Mitele“, ahora toca que os hable de JazzBox, un servicio de televisión a la carta que nos ha presentado Jazztel.

PUBLICIDAD

Por 10,95 euros al mes a través de Canal+ Yomvi (la nueva marca de Canal+ para sus servicios digitales), Jazztel ofrece a sus clientes de ADSL la posibilidad de tener el servicio de televisión a la carta para no depender de la dictadura de los horarios propia de la televisión tradicional.

Y para darle el poder al usuario, la gente de Jazztel diseñó una forma mixta de ofrecer los servicios: “Mi Tarifa Plana”, con la que contratas al mes 400 títulos, aproximadamente, sin ningún coste adicional, pues está cubierto en la cuota mensual que pague. Y “Taquilla”, que ofrece un amplio catálogo en alquiler de títulos desde 1,99 euros, además de la cuota mensual que pague.

Evidentemente, en Jazztel se percataron de que cada vez consumimos más televisión a la carta y a través de la Red, por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de hacerse con una cuota de un mercado que va en alza. Y es que ¿cuándo fue la última vez que seguiste una serie, por ejemplo, a través de la televisión tradicional?

En fin, que cada día tenemos más “televisores inteligentes” y más opciones de programación a la carta, pagas como esta, y gratuitas como el caso de “Mitele“, por lo que pienso que poco a poco los creadores de contenido se irán convenciendo de que Internet debe convertirse en su aliado incondicional, no en el enemigo a combatir, porque la llevan clara: Si se pelean con la Red, salen perdiendo… ¿No creéis?

Link: Jazzbox

Tags

Lo Último