Internet

#EBE11: Sevilla será capital de la Web social hispana

Arranca la cuenta regresiva para la gran cita de los amantes y profesionales de la web que en esta edición espera reunir a más de 3000 personas para debatir sobre un tema de interés común: “Sociedad y cambios más allá de la Web”

“Sociedad y cambios más allá de la Web” es el eje de discusión del Evento Blog España (EBE) que se celebrará en Sevilla entre el 11 y el 13 de noviembre.

En esta oportunidad, el EBE contará con más de 30 sesiones entre conferencias en plenario, sesiones de nicho, encuentros sectoriales, talleres… El programa en detalle lo puedes consultar en su Web.

Entre los temas a tratar se incluyen la propiedad intelectual (las “Leysindes” en el mundo), Ecommerce, el papel de Europa en el mundo de la tecnología, juegos sociales, encuentros de blogueros temáticos y profesionales de diferentes sectores, Talleres de WordPress, aplicaciones móviles, analítica Web y por supuesto, casos prácticos de emprendedores.

Esta será la sexta edición del EBE, por lo que en el Pabellón del Futuro de la Isla de la Cartuja, en Sevilla, los organizadores esperan que se den cita 3000 amantes y profesionales de la Web.

Será la primera vez que realicen un evento tan concurrido, y también la primera vez que cobren por la entrada: 15 euros es el precio por participar, y pueden comprarse en la Web habilitada para tal fin.

Vale que sepas que si no puedes asistir, pero te interesa seguir de cerca todo el desarrollo del EBE 2011 puedes hacerlo a través del Twitter siguiendo a @ebe y también con la etiqueta #EBE11. Acá os dejo el vídeo oficial de invitación a esta edición del evento:

[vimeo]http://vimeo.com/29588294[/vimeo]

Link: EBE

Tags

Lo Último


Te recomendamos