Internet

Conociendo las oficinas de Microsoft Latam [FW Viajes]

Nos invitaron a conocer las oficinas de Microsoft Latinoamérica, en Miami, y les dejamos una galería con muchas fotos.

Estrenar o remodelar oficinas parece que está de moda. En Betazeta México estamos estrenando una modestas oficinas, en Betazeta Chile se mudaron a un flamante espacio nuevo, y en Microsoft Latinoamérica remodelaron sus espacios de trabajo, haciéndolos acordes a estos tiempos modernos en donde la telepresencia y el Internet son el pan nuestro de cada día.

En FayerWayer, aprovechando que estábamos en Miami, nos dimos una escapada a Fort Lauderdale y recorrimos de la mano de Martin Karich, PR Manager de Microsoft para América Latina, sus nuevos espacios de trabajo.

La intención de ajustar sus oficinas, responde a la necesidad de reducir los costos en las comunicaciones, los viajes y aumentar la satisfacción de los empleados. Este nuevo modelo se implementó con éxito en las oficinas de México y Argentina, y ahora le tocó el turno a las oficinas regionales de Latinoamérica.

La idea de todo esto, es que exista un sistema flexible que les permita a los empleados trabajar desde su casa, y asistan a la oficina cuando sea necesario. Todos los sistemas de comunicación están basados en Voz sobre IP y los espacios de trabajo son limpios, libres de paredes innecesarias y de oficinas cerradas. Incluso, cuenta con salas reuniones colaborativas en donde la regla es que si está disponible, y el grupo de trabajo la necesita, solo hay que instalarse.

Los invito a que se den un paseo por la galería donde podrán conocer un poco más de cerca las oficinas de Latinoamérica de una de las empresas más emblemáticas en el mundo de la tecnología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos