Redes Sociales

Chime.in, la red social que le paga a sus usuarios

La nueva red social que está enfocada en los intereses de la gente, le pagará a sus usuarios por crear contenido.

Las redes sociales son la moda de Internet y por lo mismo, a través de ellas se puede obtener mucho dinero en avisajes. Ahora hay un nuevo sitio web que ofrece a los usuarios, parte de las ganancias de la publicidad que aparezca en la página.

Chime.in funciona como un aglomerado de comunidades con diferentes intereses. La idea es que cada usuario pueda conectarse con gente y grupos con gustos similares.

Al ingresar a Chime.in puedes suscribirte a un interés en particular desde música o libros hasta tatuajes o vivir con una discapacidad. También puedes unirte a comunidades y puedes publicar o ” chime” en un interes o comunidad hasta 2 mil caracteres y 3MB de fotos.

Es un sitio muy útil para intercambiar opiniones o para dar a conocer tu trabajo.

¿Cómo funciona lo del pago?

Está anunciado que a partir de 2012 comenzará un nuevo sistema de publicidad en Chime.in. Como cada usuario puede crear una página sobre algo en especial, la cual puede unir a mucha gente que tenga el mismo interés, ese grupo en particular podría atraer publicidad con un target específico.

Es por eso que con el fin de incentivar la creación de páginas bien elaboradas y con contenido de calidad, en Chime.in les darán el 50% de las ganancias por avisaje al creador del grupo.

Actualmente el sitio web tiene más de 5 mil grupos y se han realizado más de 25 millones de “chimes”.

 

Links:
Social network pays you to chime in 
(Discovery)
A social network that pays you (Technology Review)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos