Internet

Chile tendrá su primer “Cyber Monday” este 28 de noviembre

Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony son algunas de las empresas que ofrecerán ofertones para comprar por internet.

Como muchos sabrán, este viernes es el «Black Friday» en Estados Unidos, un día en que el comercio del país del norte hace grandes ofertas, rebajando productos a precios ridículos. La gente instala campamentos fuera de los malls y se desata una locura del consumo. Pues bien, en Chile la Cámara de Comercio de Santiago anunció que se realizará un «Cyber Monday» al lunes siguiente, el 28 de noviembre, que será la «mayor campaña nacional de ventas por internet».

Las empresas que participarán son las que forman parte del Comité de Comercio Electrónico, donde se encuentran entre otras, Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony, así que ojo a sus sitios web.

El Cyber Monday existe en Estados Unidos desde el 2005, como «secuela» del Black Friday, pero en el mundo online. La versión chilena comenzará a las 00:00 del 28 de noviembre y durará 24 horas. Ahora, hay que ver qué tan jugosas estarán las ofertas, pero sin duda es una buena oportunidad para buscar regalos navideños.

Se puede ver algo más de info (aunque todavía no ofertas) en los links de abajo.

Links:
Cyber Monday Chile
Cyber Monday (Facebook)
Twitter de Cyber Monday Chile
– Cámara de Comercio de Santiago lanza el primer Cyber Monday Chile (DF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos