Software

Chile: Emprendedores de Start-Up Chile organizan “HackSantiago”

El evento se realizará entre el 25 y el 27 de noviembre y busca ser un espacio entretenido para desarrollar proyectos.

Un grupo de emprendedores que participa en el programa Start-Up Chile organizó una «hackathon» del 25 al 27 de noviembre, donde esperan reunir a apasionados por la programación que quieran desarrollar sus proyectos en un ambiente divertido.

«Estábamos buscando una oportunidad de reunir a los desarrolladores chilenos y emprendedores de Startup Chile, cuando se nos ocurrió la idea de un hackathon. Pensamos que sería una manera productiva y divertida de crear cosas nuevas y conocer gente interesante», explicó Karla Lopez, co-fundadora de JobConvo y organizadora del evento.

La idea es que los participantes trabajen por 48 horas en sus proyectos, y tengan la oportunidad de preguntar a otros, además de entrar en contacto con los proyectos internacionales que están trabajando en este momento en Chile. «Será una gran oportunidad para aprender nuevas técnicas de programación, probar tecnologias nuevas siendo más productivo y creativo», dice Karla.

Al final habrá premios para los mejores proyectos (que todavía no han sido anunciados). Para participar hay que inscribirse y pagar CLP$2.000. El evento se realizará en Co-work (Encomenderos 253, cerca del metro Tobalaba).

Los emprendimientos organizadores son Loveblip, Propiedad Fácil, JobConvo y Picket.

Link: HackSantiago

Tags

Lo Último


Te recomendamos