Argentina: Segunda edición del Buenos Aires Hosting Day
El próximo martes 29 de noviembre se realizará en Buenos Aires la segunda edición de Hosting Day, un evento creado para promover y compartir conocimientos sobre la utilización de servicios de alojamiento gratuitos en internet, virtualización, cloud y servicios web.
Además de la temática general, que de por sí ya resulta interesante en vista de los complejos acuerdos contractuales que suelen tener alguno de estos servicios gratuitos, el evento también propone conversar sobre la optimización de negocios y la concientización del correcto uso de estas herramientas.
El Hosting Day está orientado a todo tipo de interesados que tengan relación directa con el uso o administración de espacios web, herramientas de comercialización (comercio electrónico, foros, bases de datos), profesionales de mantenimiento de IT, desarrolladores, diseñadores y estudiantes.
Este año, la cita a este evento de temática inédita en Latinoamérica será en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ubicada en Lima 775 de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16 horas. La inscripción es libre y gratuita.
Link: HostingDay – Evento sobre hosting gratuito en Buenos Aires (puntogeek)
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
Yahoo anuncia el nuevo Flickr
Yahoo confirma la compra de Tumblr por USD$1.10...
Julian Assange asegura que Wikileaks no ha prov...
Pyton S3, un dispositivo que corre Ubuntu, Andr...
Sin comentarios
Argentina: Segunda edición del Buenos Aires Hosting Day
Deja tu Comentario