Emprendimiento

Argentina: La Ciudad de Buenos Aires organiza el día del emprendedor porteño

Además de las charlas y talleres se destaca la propuesta de un taller invernadero, donde especialistas ayudarán a los emprendedores a “germinar” todas las etapas de crecimiento de su idea o proyecto de negocios.

El próximo jueves 17 de noviembre se realizará una nueva edición del Día del Emprendedor Porteño, una jornada organizada por el Gobierno de La Ciudad con el objetivo de ayudar y orientar a los nuevos emprendedores en los temás más importantes de la agenda de una empresa o negocio que comienza a dar sus primeros pasos.

En esta tercera edición, los contenidos estarán divididos en charlas teóricas, talleres y charlas con expertos y empresarios que contarán casos reales. Entre las charlas más destacadas se encuentran las de liderazgo, cómo lograr que los medios de prensa publiquen notas sobre nuevos emprendimientos, cómo determinar el valor de mercado de un producto o servicio y obtener finaciamiento.

En el plano tecnológico, segmento donde cada día nacen más proyectos de futuros negocios, se podrán escuchar charlas sobre cómo hacer negocios a través de Internet, marketing en redes sociales, posicionamiento de productos en la web, comercio electrónico, cloud, contexto legal a tener en cuenta en internet, una ronda de speednetworking entre emprendedores, inversores y consultores del sector tecnológico, y una charla sobre las nuevas experiencias de aceleradoras de negocios existentes en la Ciudad.

El Día del Emprendedor Porteño se realizará el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 8.30 horas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Lima 717 y la inscripción es libre y gratuita.

Link: Día del emprendedor porteño ¿ya te anotaste? (EmprendedoresNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos