Internet

Anonymous amenaza a la cadena Fox News por cobertura tendenciosa de Occupy Wall Street

La parcialidad con la que la cadena estadounidense Fox News cubrió las manifestaciones de los “Ocupas de Wall Street” provocó el enojo de la red de activistas Anonymous, quienes luego de la breve acción contra la bolsa de Nueva York, se molestaron por la parcialidad de la información y la constante ridiculización de las protestas y decidieron vengar a los manifestantes con un ultimátum a la cadena televisiva: “Ya que no paran de ridiculizar a los manifestantes, simplemente los cerraremos”.

Según se menciona en el video subido a YouTube, la operación “FoxHunt” comenzará el 5 de noviembre y buscará dar un ejemplo a los medios corporativos, en palabras de los miembros de Anonymous.

Los portales de noticias sentaron sus posiciones en formas diferentes ante la amenaza. Así como para Gawker Media “por muy terrible que sea Fox News, la idea es muy tonta” y promueve otras ideas como mirar algunos de los programas de la cadena y defenestrarlo en algún blog, para RT.com el ataque es “bien merecido” y la causa es “una cobertura superficial y risible”. De la misma manera opinó el medio Geek.com quienes consideran el ataque como algo que se venía venir a causa de la perspectiva de derecha que le da a toda la información la cadena Fox.

 

 

La fecha anunciada del ataque no ha sido al azar. Coincidirá con la “Operation Cash Back” , fecha en la que los manifestantes del Occupy Wall Street pusieron como día para cerrar sus cuentas bancarias y transferir su dinero a cooperativas de ahorro y crédito.

Link: Enojados por cobertura tendenciosa de Ocupa Wall Street, Anonymous coloca a Fox News en su mira (KnightCenter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos