Temas Calientes

All Together Now: Todos los Beatles en 8 minutos

Beatles-25-11-10

Existen bandas cuyo único fallo son lo pesados que se ponen sus fans. Es el caso de The Beatles y todas las pasiones que despiertan con cada nueva grabación encontrada, rareza, directo, etc…

¿Qué tal si nos ahorramos todo eso y resumimos la producción de los Fab Four en apenas 8 minutos? ¿Imposible? Preguntádselo a DJ Ramjac, que lo ha logrado mezclando nada más ni nada menos que 226 canciones de los de Liverpool en un sólo tema.

Secuenciados en función de su duración, las canciones encabezadas por Revolution Number 9 continúan hasta alcanzar el clímax (me encanta esta palabra) con Her Majesty.

El resultado me parece increíblemente bien logrado y apropiado. Como el título que le ha puesto DJ Ramjac a su pieza: All Together Now.

Podéis disfrutarlo aquí.

Link: Listen to every song The Beatles recorded in just over 8 minutes (dvice)

19 Comentarios

All Together Now: Todos los Beatles en 8 minutos

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Francisco Francisco dijo hace 2 años

Con el solo hecho de decir: "Existen bandas cuyo único fallo son lo pesados que se ponen sus fans" te caíste y te convertiste en un ser despreciable pues ese es un insulto gratuito que no venía a la ocasión. Espero que esto sea corregido por FW, que para mi es un excelente portal, pero a veces sus columnistas simplemente no dan la altura.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_ardillabuscapleitos ardillabuscapleitos dijo hace 2 años

Shut up!!! "panchisco"...

No entendiste a lo que se referia...

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Reg Reg dijo hace 2 años

Pues a mi los que me caen pesados son los anti-beatles que juzgan todo la carrera del grupo en base a dos o tres canciones que escucharon en algunos vídeos del periodo de la beatlemania, ignorando por completo la etapa psicodelica de la banda en donde estaban a la vanguardia de la musica de los 60s.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Iso9001 Iso9001 dijo hace 2 años

Me encantan los Beatles.
Lo acabo de escuchar.
Llegué hasta la mitad y se me hizo inescuchable.
Vivan Los Beatles. Por favor no los sigan matando. (Y Paul no está muerto)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rod Rod dijo hace 2 años

Yo no llegué tan lejos, apenas 1 minuto y lo quité, que de bueno o trascendente tiene mezclar las canciones solo por mezclarlas, es insoportable y para nada tolerable si eres conocedor y amante de la música de los Beatles...

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Droogo Droogo dijo hace 2 años

Una soberana mierda el mix, hasta los mix de mekano suenan mejor XD
es que sinceramente, es inentendible, esto no es musica es bulla, no mates a the beatles cn esta mierda wn.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_wsoza wsoza dijo hace 2 años

Pal' pico el tema....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Naitsab Naitsab dijo hace 2 años

horrible, nada como la mezcla de george martin para el disco love, esa si que es una buena mezcla, es exquisita ya que el mas que nadie conoce de ellos,..... y mas encima el autor tachando de pesados a nosotros los fans?? ojala corrijan eso porque es un insulto gratuito y es una opinion personal que ve nos dice lo poco profesional del autor, aunque como era profesional en 2001 quizas ya se van olvidando cosas y se le va callendo el pelo y esta quedando gordo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_pock pock dijo hace 2 años

he escuchado mezclas de canciones fabulosas, como una de Daft Punk, en la cual no solo remezclaban las pistas, sino que ademas lo acompañaba una infografia interactiva en la cual se mostraba que cancion en que minuto, etc, y ademas era bonito.

Esto que publicaron sinceramente es una mierda, era puro ruido toxico, no hubo ningun proceso creativo, un weon dijo que pasaria si pongo a sonar 220 temas la mismo tiempo y ahi el resultado, RUIDO y mas encima publicado de forma pobre.

Ojala algun fanatico de esa gran banda se de el trabajo de remezclar las canciones y componer una nueva en base a eso, y que se audible y disfrutable, la idea me sono bien, por algo fui al sitio, pero es un asco escuchuar ruido solapado uno encima del otro, el dolor de cabeza te lo encargo

y si te parece bien lograr RUIDO no se que oido musical tienes, he escuchado MODEMS que hacen mas musica que ese pseudo dj

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Lucas Lucas dijo hace 2 años

"Resultado increiblemente bien logrado"!??? es lo más horrible y que menos representa el espíritu de las canciones de los Beatles que he escuchado en mi vida.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_enkylillo enkylillo dijo hace 2 años

completamente de acuerdo, que wea mas asquerosa xD

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_blink blink dijo hace 2 años

Ni siquiera es un remix, es un montón de pistas sobrepuestas. Puro ruido.
Grandes los Beatles. Una mierda el DJ.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gerardo Gerardo dijo hace 2 años

un chiste, pésimo, horrible, impresentable etc...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo rodrigo dijo hace 2 años

horrible! Que oido tienes Ivan L. Gimeno??

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_UKATO UKATO dijo hace 2 años

esto es un chiste?? es insufrible!!!!!!! Me dañe los oídos por culpa de este español tarado.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_unfor unfor dijo hace 2 años

Es como que hubiera dado play todas las canciones, sin siquiera tener un sentido... mal mal mal.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hugo Hugo dijo hace 2 años

llegue a 0:26 Mal Muy Mal, parecía alguien jugando con frutiloops.... eso no es dj, y ademas 0 respeto con las canciones de "the beatles"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mat1986 mat1986 dijo hace 2 años

La verdad que no soy fan de Los Beatles, pero no necesito ser fan de ellos para reconocer que el mix es un asco D:

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_namreg28 namreg28 dijo hace 2 años

Dios! No puedo creer esto! Es totalmente detestable este "remix" que hizo este tal DJ Ramjac...

"El resultado increiblemente bien lgorado"... Mmmm, falta un poco de música en esos oídos. Ni siquiera se puede llamar experimental lo que hizo este individuo, totalmente desagradable desde cualquier punto de vista.

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*