Internet

Ya somos 7 mil millones de habitantes en la Tierra ¿Sabes en que ubicación te encuentras?

Averigua tu número de “llegada” a la población mundial.

Quizás la noticia de que ya somos 7 mil millones de habitantes en el mundo, la cual fue ultradifundida en el día de ayer pueda tener la misma relevancia que decir “es mi tweet 15 mil y no se qué poner ejejeje”.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, dentro de este tsunami de información repetitiva aparece este interesante ensayo interactivo de BBC News donde nos proponen conocer aproximadamente el número de “llegada” que ocupamos en la población mundial actual.

Junto con este dato también podemos saber la población actual de nuestro país y la espectativa de vida del mismo, así como un estimado de la población mundial a lo largo de la historia (documentada imaginamos) de la humanidad.

Los resultados son interesantes como para saber un poco dónde estamos parados en este planeta globalizado, pero también para ver si tenemos la fortuna de ser un TOP10.000, aunque imagino que ese habitante debería tener no menos de 99 años.

Por el momento, con saber que uno “llegó antes” que el compañero de escuela, universidad o trabajo será suficiente como para exigir cierto respeto a partir de hoy.

Link: 7 billion people: Wich one ar you? (neatorama)

Tags

Lo Último