Entretención

TEDx Río de la Plata podrá seguirse en vivo por streaming

El ciclo de charlas TED en su versión independiente TEDx ya se ha convertido en uno de los eventos anuales con mayor nivel de repercusión en Argentina. En su versión “Río de la Plata” propone un día de intercambio y debate de ideas entre figuras destacadas de las artes y ciencias de ambas orillas de la cuenca del Plata.

Entre los oradores más destacados de este año se podrán escuchar al escritor y blogger Hernán Casciari, el neurocientífico argentino Tristán Bekinschtein, Luis Von Ahn (fundador de reCaptcha y uno de los científicos más influyentes de Iberoamérica), entre otros.

La inscripción ya se encuentra cerrada pero hay varios puntos de la ciudad desde donde se realizarán Simulcast para disfrutar durante todo el día del evento así como también poder seguirlo vía streaming desde tu hogar u oficina. También, como todos los años, se podrán seguir varios hashtags desde Twitter, tanto de las cuentas oficiales como de muchos de los asistentes que compartirán sus impresiones sobre este encuentro de “ideas que te transforman”, como menciona su slogan.

Link: TEDx Rio de la Plata

Tags

Lo Último


Te recomendamos