Internet

Sean Parker llega a Twitter y se disculpa con Zuckerberg

El hombre que de una u otra manera estuvo involucrado en la creación de Napster y Facebook ya está en la red de microblogueo y supone que su ex compañero no estará tan feliz.

Si pensaban que el cerebro detrás de Napster y -en cierto modo- de Facebook ahora llegaba a esparcir sus genialidades emprendedoras a Twitter y que de paso le pidió perdón a Mark Zuckerberg por cualquier daño que le pueda haber causado en el pasado, se equivocan. Ocurre que Sean Parker abrió su cuenta en Twitter y sus primeras palabras fueron de disculpa hacia su ex compañero, pero por finalmente haber cedido a las ganas de incorporarse a la red de microblogueo, vista como una especie de rival a Facebook.

Si no recuerdan quién es Parker con esa referencia, si les digo que es Justin Timberlake en “La Red Social”, seguro disipan cualquier duda. Y su primer mensaje fue: “Lo siento Zuck, eventualmente tenía que hacerlo (en realidad fue @scooterbraun quien me hizo hacerlo)”.

Según The Next Web, este ingreso Parker ya lo tenía preparado hace un tiempo. Prueba de ello es que en apenas un par de horas ya es una cuenta verificada y sus seguidores crecen como la deuda estadounidense.

Si les interesa, pueden seguirlo en su flamante cuenta en Twitter.

Link: Sean Parker’s First Tweet: “Sorry Zuck” (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos