Entretención

Netflix pospone sus planes de expansión por Europa

Los europeos tendrán que seguir esperando el arribo del servicio que sólo hace unas semanas debutó en algunos países de Latinoamérica, al parecer motivado por las malas decisiones comerciales que se vieron reflejadas en una baja de suscriptores y en el valor de sus acciones.

Las últimas decisiones comerciales le siguen pasando la cuenta a Netflix, compañía que hace sólo unas semanas inició sus operaciones en Latinoamérica y que preparaba su desembarco en el viejo continente en el transcurso del próximo año.

Claro que esta última etapa de su plan de expansión sería pospuesta hasta nuevo aviso, luego de que la compañía sólo confirmara su arribo al Reino Unido e Irlanda durante el próximo año dejando al resto de Europa en una pausa indefinida.

Recordemos que a mediados de año la compañía anunció sus planes de expandir su servicio en tierras europeas, mercado que le había sido esquivo como consecuencia del complejo manejo de derechos de autor y al elevado costo que estos tienen en algunos países.

Lamentablemente los ambiciosos planes de la compañía se vieron enfrentados a las malas decisiones comerciales adoptadas en el último tiempo, las que sólo en los últimos meses se tradujeron en una disminución de 800.000 suscriptores en Estados Unidos y a una baja en el precio de sus acciones superior al 30% en los últimos meses.

Link: Netflix plans 2012 streaming in UK and Ireland, rest of Europe later (Product Reviews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos