Temas Calientes

México: Documental revelará evidencias oficiales de contacto entre Mayas y extraterrestres

(cc) flickr ground.zero

(cc) flickr ground.zero

Un comunicado del sitio inglés especializado en cine The Wrap (perteneciente a la agencia Reuters) anticipa que el documental “Revelaciones Mayas del 2012 y mas allá” producido por Raúl Juliá Levy dará a conocer documentos clasificados provistos por los gobiernos de México y Guatemala que aportarían pruebas contundentes sobre la existencia de contactos entre la civilización Maya y extraterrestres. Estas pruebas formarían parte de documentos clasificados de ambos gobiernos que se mantuvieron por años en secreto.

La noticia le alegró la semana a los miles de sitios web y organizaciones dedicadas al estudio de los fenómenos extraterrestres. También a los también miles de conspiranóicos que cada vez veían circular menos powerpoints sobre sus catastróficas profecías y revelaciones sobre el futuro de la humanidad contenidas en el fondo de un vaso de Starbucks.

Lo cierto es que los medios no descartaron la información como una especulación más, imaginamos que por la procedencia (Reuters) por lo que la consideran como la revelación cósmica más importante de nuestra época. El director e hijo del actor Raúl Juliá comentó al portal de cine que emitió el comunicado que “México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos”. También agregó que el documental cuenta con el aval del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

No por casualidad, en el mismo comunicado se cruzan las declaraciones de Juliá con las del Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, quien afirma que “existe evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres, apoyada en traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido segura bajo bóvedas subterráneas por mucho tiempo. Además hay pistas de aterrizaje de 3 mil años en la selva.

A estas declaraciones se le sumaron las que citan varios medios mexicanos donde el hijo del escritor Juan Rulfo (su padre fue convocado para dirigir el documental) recuerda que la profecía maya de 2012 es de conocimiento público, pero no tanto el desarrollo de la misma:

La profecía ya es del conocimiento del público, pero no sabemos qué es lo que tiene guardado el gobierno mexicano. Los secretos son secretos, pero lo que sí estamos viviendo es un Katún (fin de un período). Decían los mayas que antes de llegar al fin de una era, se atraviesa por un período de unos 12 años, donde se vive el desastre y la incertidumbre.

¿Revelación trascendental para el futuro de la humanidad o simple estrategia de marketing para posicionar en el mercado un documental y vender millones de pasajes para relanzar un atractivo turístico? Sea lo que sea, confieso que me encanta terminar un post con una pregunta enigmática al estilo de los ufólogos con barba mal recortada y anteojos con marco grueso.

Link: México revelará “evidencia” de contacto entre mayas y extraterrestres en documental (eltiempo.com)

96 Comentarios

México: Documental revelará evidencias oficiales de contacto entre Mayas y extraterrestres

Páginas: 1 2 3
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Kike Kike dijo hace 2 años

la evidencia mas contundente es que encontraron su nave mal estacionada en "Chichen-Itza", lo que mas me impresiona es el hecho de que mucha gente ya hasta se siente aliviada por el fin del mundo, la que les espera. saludos!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Raul Raul dijo hace 2 años

En 2012 no se acaba el mundo, lo se porque el Dr. Emmet Brown ya estuvo en el 2015 con su maquina del tiempo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Gary Gary dijo hace 2 años

Los secretos de nuestros Gobernantes, asustarían hasta a algunos Dioses del Olimpo, que en más de alguna ocasión, abusaron y fecundaron a nuestras hembras, creadas por ellos mismos, para el consumo terrenal.
Está más que claro que para algunos "iluminados" como el que suscribe, la situación no reviste conflicto en lo personal, el asunto es que, al parecer las Guerras por este pedazo de Planeta Azul, llamado extrañamente Tierra....van a continuar pero en otro Nivel de Poder y Los Humanos, podemos retirarnos a nuestras Cuevas a ver que pasa, o quien gana la disputa esta vez, al igual que en nuestro Milenario pasado.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Erik Ponce Morales Erik Ponce Morales dijo hace 2 años

Mis espectativas vienen bastante bajas para este documental.

Como menciono Cristina, si les interesa este tipo de temas vean el discovery channel y el history.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Alfonso Mendoza Alfonso Mendoza dijo hace 2 años

Una de las publicaciones más serias que existen en torno a la arqueología, publico hace algunos meses como eso de las profecías mayas y el 2012 no era más que puros cuentos chinos.

http://www.arqueomex.com/S2N3nAugurios103.html

Lo que ahora pretenden con lo de los extraterrestres no es más que un distractor ante estos tiempos de verdadera turbulencia y cuasi genocidio que vivimos en México.

Hace como 10 años intento el gobierno de Fox utilizar a la Fuerza Aerea mexicana para promover historias de supuestos ovnis. Ante el descredito, oficiales retirados de dicha institución realizaron una investigación y descubrieron que los supuestos ovnis avistados en la penumbra de la noche en el golfo de México no eran más que las antorchas del complejo petrolero de Canterel.

http://usuarios.multimania.es/aduarte/investigaciones/ovnis_infrarrojos/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_José José dijo hace 7 meses

Te equivocas, el video de la fuerza armada de Mexico es REAL, fue captado por la camara de infrarrojo del avión, son luces inteligentes que se mueven en el cielo 16 para ser exactos, tienes los datos hermano, que tienen que ver unas torre potroliferas con oobjetos que se mueven a gran altura en el Cielo? Nada, lo que quieren es engañarnos pàra que la gente olvide el tema, fue grabado por militares, por favor, ellos son gente seria

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Daniel Daniel dijo hace 2 años

casi textual eh !

http://shedsenn.com/tag/revelaciones-mayas-del-2012-y-mas-alla/

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_phobos phobos dijo hace 2 años

Amigos,
Las pistas de aterrizaje que mencionan no eran para los extraterrestes, eran de nuestros antecesores de la atlantida que fueron construidas antes de que se separen los continentes. Los mayas no tenían contacto con extraterrestres... ellos fueron extraterrestes que estuvieron de paso por nuestro mundo para dejar sus enseñanzas. Salu2.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Silec Silec dijo hace 2 años

La verdad sobre el 2012 de boca de la doctora Menty Moss, quien esta dictando su conferencia "Recomendaciones para el 2012" en el "Café de la Galería" (santa Isabel 321) .... Véanla y sorpréndanse en...
http://www.facebook.com/video/video.php?v=216042815124741

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Silec Silec dijo hace 2 años

http://recomendaciones2012.blogspot.com/

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Santiago M. Santiago M. dijo hace 2 años

Me encantaría que esta noticia fuera verdadera... pero luego de un buen rato dedicado a investigarla, nada me hace creer que esta lo sea. Por el contrario, lo que he encontrado me permite pensar que se trata de un muy buen fake generado por Raul Julia-Levy, que en los hechos es un actor de películas bien poco conocidas (y pésimas si le creemos a los rates de IMDB: 2,4 y 2,6 :S ) que dice ser hijo del actor Raul Julia (Los Locos Adams, Street Fighter), lo cual es absolutamente desmentido por la familia y que tampoco puede demostrar pues nunca se ha realizado un test de ADN para confirmar sus dichos (http://www.nytimes.com/2005/09/18/movies/18morg.html y http://www.wktv.com/news/entertainment/2665771.html).

Por ahi encontré otra noticia (http://bit.ly/n7v8Gq) que dice que va a filmar una película de fantasía sobre los mayas haciendo de un dios y Wesley Snipes (sic) actuará como villano. Si buscan en IMDB por esa peli aparece la descripción del documental y no de la película de fantasía, con un presupuesto de 80 millones de dólares (Bowling for Columbine gastó 4 y la Marcha del Emperador 8) También pueden leer esta entrevista: http://bit.ly/nxou7F. Sus palabras me parecen estar lejos de la seriedad que se esperaría de un anuncio de importancia global.
Para mi esta persona no es una fuente fidedigna como para creerle todo lo que dice. Lo que lo hace fidedigno son las otras personas que menciona (entre ellos Juan Carlos Rulfo, que el mismo Raul Julia-Levy dijo que no participaría ya en el documental y que probablemente nunca supo de él) y agencias de noticias y diarios que, al parecer, sólo han hecho eco de un fake.

Ojalá en algún momento aparezcan pruebas de seres extraterrestres en la Tierra y que el 2012 efectivamente sea un año en que cambie la conciencia de la humanidad. Por mientras, es tarea nuestra trabajar por un cambio de conciencia. Partamos no creyendo todo lo que los medios dicen, algo que Noam Chomsky describió como "defensa personal intelectual". Las herramientas están a mano.

PD: si quieren ver fakes con sentido, les recomiendo el documental "The Yes Men Fix the World"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_También a los también También a los también dijo hace 2 años

¿Qué sentido tiene profetizar en un Universo con cientos de miles de millones de años?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cristofer cristofer dijo hace 2 años

los extraterretres que tubieron contacto con lo mayas se quedaron por el chocolate y .....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dieguito..!! Dieguito..!! dijo hace 2 años

alguien tiene idea como, cuando, donde y a que hora pasan el documental???

Responder
Páginas: 1 2 3
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*