Gadgets

La primera vez con Apple

Todos, en algún punto de nuestras vidas, tuvimos un primer encuentro con cualquier producto de Apple. Historias alegres o frustrantes, compartámoslas todas aquí.

Todos en algún punto de nuestras vidas nos hemos visto sentados frente a algún equipo de Apple. No tiene vuelta. Los dispositivos de la compañía liderada hasta anoche por Steve Jobs están prácticamente en todas partes. En este espacio los invito a recordar sus primeras interacciones con un Mac, un iPhone o lo que sea de lo producido en Cupertino.

En lo personal, nunca fui ni he sido un fan ni usuario habitual de productos Apple (aunque muchos de ustedes no quieran creerlo o lo quieran considerar una herejía). Esto es quizás a raíz de mi primera experiencia con uno. No fue hasta las clases de computación del colegio, recién a los 13 años, cuando comenzaron a cambiar los añosos Atari por unos Macintosh Classic. Como en mi casa había un IBM, me costó bastante entender este sistema operativo diferente. Las clases no fueron precisamente un agrado (culpa del profesor, pero yo la cargaba contra el aparato) y por eso en los años venideros y hasta hoy (pero en menor medida), tiendo a hacerle el quite a los productos de la manzanita.

Bueno, no les doy más la lata con mi poco alegres primeros pasos con Apple. Les dejo el espacio de los comentarios (que prometo ir manejándolo para que sus historias al menos salgan pronto) para que compartan sus experiencias iniciales o las más destacadas que tengan con alguno de estos equipos, para recordar de manera alegre la figura de Steve Jobs.

Boom!

Tags

Lo Último


Te recomendamos