Redes Sociales

Google+ tira la esponja; pronto permitirá usar seudónimos o nombres falsos

En una próxima actualización se eliminaría la restricción que obligaba a los usuarios a presentarse con sus nombres reales.

A muchos irritaba la política de Google+ que obligaba a sus usuarios a usar solamente sus nombres verdaderos en la red social y en Mountain View se negaron de manera sistemática a que la gente usara seudónimos o nombres falsos. Justamente tomando distancia respecto de otros. Pero eso ya no será más así, porque pronto la incipiente red social echará pie atrás con esta determinación.

El vicepresidente de productos de Google+, Bradley Horowitz, confirmó que comenzarán a permitir nombres falsos en una actualización futura. “Siempre hemos pretendido permitirlos (los seudónimos)”, aseguró, aunque a no muchos les quede muy claro que en realidad haya sido así.

Además, anunciaron que los negocios o empresas también  podrán tener páginas de marcas, tal como ocurre con las páginas de fans en Facebook.

La tendencia pareciera apuntar a que sigan uniformándose las características de las redes sociales. ¿Qué les parece la decisión?

Link: Google+ About to Allow Pseudonyms (Yay), Google Apps Integration (Yay), and Brands (Meh) (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos