Google Maps lanza nueva manera de ver recorridos en el sitio

La nueva función permite recorrer el camino entre las dos direcciones como si se estuviera en un helicóptero, usando las imágenes de Google Earth.

Según Google, la herramienta para pedir direcciones es una de las más populares en Google Maps y por eso ayer presentaron una nueva función que permite explorar los recorridos de manera más fácil.

Se trata de una visión aérea, anunciada "como la de un helicóptero", que va recorriendo el trazado entre las dos direcciones, indicando las acciones que hay que tomar.

Para ello, se muestra una vista como la de Google Earth, donde un cursor va por sobre el trazado. Para usarlo, hay que poner la dirección desde donde se parte y el destino hacia donde se va. Después, apretando el nuevo botón "3D" la ventana cambia el mapa por la vista de Google Earth y empieza el recorrido.

La animación puede detenerse en cualquier momento, haciendo click en el botón de pausa en la esquina inferior izquierda o en cualquier parte del mapa, permitiendo explorar los alrededores de la zona por donde pasa el trazado.

Link: Helicopter view of your driving directions on Google Maps (Google LatLong)

powered byDisqus