Temas Calientes

Google estaría pensando en comprar Yahoo

yahoo

Según una nota del Wall Street Journal, Google estaría en contacto con dos grupos de inversionistas para discutir una posible compra de Yahoo.

No está claro qué inversionistas estarían conversando con los ejecutivos de Google, pero lo que sí esta claro es que la empresa no ha hecho una oferta formal todavía (y no se sabe si finalmente la hará).

Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Yahoo. Después de la oferta fallida en 2008, Microsoft también estaría considerando una venta que incluso ha sido comentada públicamente por Steve Ballmer.

Según el Wall Street Journal, cualquier indicio de una compra de Yahoo por parte de Google alertaría a las instituciones antimonopolio. De hecho, en 2008 estas organizaciones frenaron un acuerdo para que ambas empresas compartieran resultados de búsquedas. Un año después, Yahoo firmó un acuerdo similar con Microsoft (que al parecer no generó suspicacias porque en ese minuto Bing estaba recién despegando).

Las razones de Google para la compra serían varias: primero, vender publicidad en los sitios de Yahoo. En segundo lugar, ampliar el público de Google+ y en tercer lugar, aun si no logra hacerse de Yahoo, va a hacer que el precio de la venta suba, haciendo que Microsoft termine pagando más si quiere completar la adquisición.

Link: Google, Private-Equity Firms Mull Bid For Yahoo (WSJ)

30 Comentarios

Google estaría pensando en comprar Yahoo

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Oscar Oscar dijo hace 2 años

Esto lo están posteando todos los días....
Escriban una wea que importe cuando suceda esa compra.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nethelim Nethelim dijo hace 2 años

"[...] pero lo que sí esta claro es que la empresa no ha hecho una oferta formal todavía (y no se sabe si finalmente la hará)."

Lo que está claro es que nada está claro.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mittos mittos dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google" como la quieren adquirir si ya son dueños jeje

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_neto neto dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google."
arreglen este error xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_FAIL FAIL dijo hace 2 años

Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_cuentero cuentero dijo hace 2 años

bien malo el montaje del logo de google

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Eduardo Eduardo dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google" (???)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Andres Andres dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google. ", creo que se equivocaron :D.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mariano mariano dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google"? jajaj qe risa me dio

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Tycent Tycent dijo hace 2 años

Como dijeron, la brigada Antimonopolios, debe estar alerta.
Por lo cual dudo mucho que llegue a pasar.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_xavier xavier dijo hace 2 años

Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google

no sabia que se querian comprar a si mismos

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Guinda Guinda dijo hace 2 años

Y en el mundo paralelo de FW: "Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google"...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Dani. Dani. dijo hace 2 años

....."Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google".
A ver si entendí, ¿Google se quiere autocomprar?, ¿desde cuando estuvo en venta?

@Javier Neira corrige esa linea amigo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Abraham Abraham dijo hace 2 años

Google quiere comprar a Google... Interesante

Arreglen ese párrafo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Wachiturro Wachiturro dijo hace 2 años

Mmmm no creo que Yahoo vaya a venderse a Google, lo veo más probable que en caso de ser vendida la termine comprando Microsoft que Google.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Carlos Contreras Carlos Contreras dijo hace 2 años

Cito: "Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google."


Extraño a la Cony....

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Damian Damian dijo hace 2 años

" Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google"

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Leonardo Leonardo dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google. " Corrijan eso por favor, :)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Xcan Xcan dijo hace 2 años

"Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google"
Por favor corregir.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ellus Ellus dijo hace 2 años

"Como es sabido, Google no es la única empresa interesada en una posible adquisición de Google"
Arreglen eso.. según yo no está bien.. en el segundo Google debería decir Yahoo.. Google no se puede comprar solo

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_El Pipiripau El Pipiripau dijo hace 2 años

tres horas después y no lo han arreglado jejeje.....

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Makoto Makoto dijo hace 2 años

Aún así, Hay cosas que no le van a servir a Google o a Microsoft. Cada empresa tiene servicios mejores que los de Yahoo. Es innecesario que lo compren para fusionarlos a los productos de ambas empresas. Sería una perdida de dinero si lo llegasen a hacer. Yahoo ya no es competencia para los grandes.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_HEnAnO HEnAnO dijo hace 2 años

hahaha aunke seria interesante ver como google se compraria a si mismo .

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_White White dijo hace 2 años

+Ellus +1

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mango Mango dijo hace 2 años

Estos de Google quieren hacerse con todo y NO se les debería dejar hacer esto, es más, hay leyes contra el monopolio en USA.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Bufon_ Bufon_ dijo hace 2 años

Posiblemente luego de la supuesta compra se llamara "GooHoo!!" ..

puras supocisiones!! quiero noticias :P

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Zeusco Zeusco dijo hace 2 años

Es idea mi pero Google no fue una vez hace años a tras el buscados oficial de Yahoo que luego uso otro???? yo me acuerdo haber usado yahoo y la respuesta la daba google. Como da vuelta el mundo.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Virtuales4Ever Virtuales4Ever dijo hace 2 años

Al menos que se lo ganen si el precio de Yahoo Sube M$ tendra que pagar mas eso quiere decir que a M$ se le ira un poco mas de la tajada del pastel no creo que google este realmente interesado la verdad yo como google preferiria evitarme problemas de monopolio solo creo que sea algo para arrancar algo de lana a M$ asi sea 1 dolar es 1 dolar aqui o en la china

-Este mensaje parece escrito por ladrones-

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nick-Omedes Nick-Omedes dijo hace 2 años

Se agradecerían actualizaciones de esta noticias.

Saluos,
www.aquimotores.cl

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrhigo Rodrhigo dijo hace 2 años

No creo que se realice

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*