Transporte

El cochecito más seguro del mundo

Es un auto de golf de tres ruedas que corre máximo a 50 km/hora y está cubierto en el exterior por de bolsas de aire. Está desarrollado por la Universidad de Hiroshima en conjunto Humanix. Sale a la venta pronto.

¿Cansados de despertarse por la mañana y recordar que tienen que ir al mecánico porque en su camino de regreso de la fiesta chocaron el coche? ¿Cansados de no poder voltear a verle las piernas a la peatona mientras conducen? o ¿no poder escribir correctamente un mensaje de texto porque la falta de atención a la calle puede causar un accidente?

¡Paren de sufrir por que pronto estará disponible el cochecito más seguro del mundo: el iSAVE-SC1!

Este auto es un nada más y nada menos que un carrito de golf eléctrico cubierto de colchones inflables tipo las bolsas de aire que tiene los autos convencionales. Su velocidad máxima es de 50km por hora.

Así, si se combinan los factores de velocidad máxima y protección externa da como resultado: Un cochecito seguro que puede estamparse contra otros vehículos o personas y no pasa nada.

Caso contrario es si el iSAVE-SC1 es la víctima de un accidente: Sin puertas ni ventanas, el conductor corre más riesgo si le colisionan de lado.

Este invento está desarrollado por la Universidad de Hiroshima y una compañía japonesa llamada Humanix. El iSAVE-SC1 saldrá al mercado en Japón próximamente, su coste será de 10,400 USD y al parecer también llegará a Estados Unidos.

Link: Have fun crashing into everything with the safest car ever (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos