Redes Sociales

El club Jaguares de México cambió el nombre de los jugadores en la camiseta por sus perfiles de Twitter

El club de fútbol mexicano, Jaguares lleva la consigna de la pasión por los colores a otro nivel dentro de las redes sociales. Una original idea promovió cambiar el nombre de los jugadores escrito en sus camisetas por el de su perfil de Twitter, obviamente, previa creación de las cuentas de los jugadores que no participaban de esta red social.

Esta promoción no vino sola. Debajo del “arroba” del jugador está el perfil de la marca de cerveza que patrocina al club felino. Así es como podemos tuitear con el delantero Jackson Martínez a través de @jacksonm9 para felicitarlo o también, por qué no, para meterle un nuevo método de presión deportiva. ¿Quién será el jugador con más seguidores? ¿Se viene el unfollow masivo cuando los resultados no acompañen?

La iniciativa en este tipo de campañas sociales comenzó con la idea del Club Valencia de España, que en la misma modalidad que los Jaguares de Chiapas decidieron difundir la cuenta oficial de Twitter del club a través de las camisetas de los jugadores.

Link: Insólito: la cuenta de twitter en lugar del nombre en la camiseta (playfutbol)

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos