Internet

Creadores y Creyentes en Internet se darán cita en Madrid

El Congreso “Creo en Internet” reunirá en Madrid a esas personas que día a día comunican valores y educan a través de la Red. La cita es el 11/11/11 en el Distrito C de Telefónica.

Estoy segura que vosotros, fieles lectores de Fayerwayer y amantes de la tecnología e Internet, alguna vez habéis pasado por el trago amargo de encontraros con una de esas personas que le profesa un odio visceral a todo lo que las TIC´s implican… Y a qué es desagradable, ¿cierto?

Pintadas por algunos como un instrumento del demonio para “comernos el coco”, Internet tiene tanto fanáticos como detractores a lo largo y ancho del mundo. En Madrid se darán cita los primeros, los que día a día crean y creen en la Red como un instrumento para mejorar nuestra calidad de vida.

“Creo en Internet” es el nombre del evento que los reunirá en la capital española, en una fecha bien particular y, por ende, difícil de olvidar: El 11 del 11 del 11. Quienes entendáis y creáis en la numerología, por favor explicarnos en los comentarios, al resto de mortales, si además de curiosa, la fecha significa algo más…

Debéis saber además que la cita se dará en el Distrito C de Telefónica, y que llega con una misión bien clara: Ser un congreso práctico y dinámico sobre la difusión de valores en Internet, educación y menores en la red. ¡Menudo reto el que se han fijado!

Y es que tal como explican sus organizadores, la Asociación Revaloria y Trei.es, “Creo en Internet” busca hacer un reconocimiento a los que día a día comunican valores y educan a través de la Red. Es por esto que en la cita del 11/11/11 habrá mesas redondas y ponencias de reconocidos expertos en comunicación en Internet, redes sociales, SEO, gestión de crisis, educación y defensa de menores en Internet.

Podéis echar un vistazo a la agenda del evento que ya está publicada en su Web, así como al perfil de los ponentes encargados de explicarnos cómo la Web puede ser útil para difundir valores.

A mi forma de ver, un evento muy interesante para quiénes nos preocupamos por el tema de los valores en la sociedad actual, pues a mi juicio no hay mejor forma de llegar a las nuevas generaciones que interactuar con ellas a través de los canales de comunicación que les son naturales, como es el caso de Internet y las redes sociales.

Así que si queréis compartir una jornada con los creadores y creyentes de la Red, debéis saber que las entradas para el evento están a la venta en su Web. Mientras, acá os dejo un vídeo donde veréis quiénes serán los ponentes de “Creo en Internet” y sobre qué temas versarán sus intervenciones en el encuentro:

Link: Creo en Internet

Tags

Lo Último


Te recomendamos