Tecnofields, el evento gamer más destacado del año en Buenos Aires
Tecnología, videojuegos y modding, una combinación irresistible para la muchachada ávida de quemarse las pestañas y endurecer las muñecas a puro tiro y nitrógeno líquido, es lo que propone Tecnofields para el próximo sábado 1 de octubre en Buenos Aires. La propuesta es pasar una jornada completa interactuando con las principales marcas y referentes de la industria gamer y del modding de computadoras, así como también ver demostraciones en vivo de los equipos oficiales de competencia en Counter Strike, Starcraft 2 y FIFA, así como también participar de mini torneos en la especialidad que cada uno destaque.
El evento dedicado a los amantes de los fichines y el tunning de computadoras contará con el apoyo de marcas como Thermaltake, ASUS, AMD, Blizzard, Intel, NVidia, Gigabyte y Western Digital entre otras. El registro es gratuito pero limitado por la capacidad de la sala.
Entre los eventos destacados del día estará la competencia organizada por LocalStrike para reclutar a los jugadores que formarán parte de la primera selección argentina de Counter Strike, la cual será inscripta para participar de los principales torneos nacionales e internacionales del juego.
Para los amantes de Starcraft 2, gracias a Blizzard Entertainment, el ganador de la competencia que se realizará durante el evento será invitado a participar como representante argentino de la categoría en la WCG Pan American Championship 2011 en San Pablo, Brasil.
Link: Tecnofields
Yahoo! aprueba la compra de Tumblr por US$1.100...
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
12 Comentarios
Tecnofields, el evento gamer más destacado del año en Buenos Aires
Más Fotos de modelos porfavor :D....
ResponderTe apoyo..
X2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué en el video ninguna de las modelos sonríe? why so serious?
ResponderExcelente iniciativa, hacen falta más encuentros de este tipo en Latinoamérica.
ResponderIdealmente que estos eventos lleguen a ser de categoría mundial apuntando como para una E3 o algo así, seria genial.
Pero acuerdate del WCG Chile.... :S
blablabla donde estan las booth babes?
Respondera todo esto, que podria ser mejor que argentinas y videojuegos? mmm rusas quizás...
A la mierda los juegos a por las minitas!!!!!
Responder+1
Me pasaron de otro evento que se hace el noviembre en Buenos Aires, www.latingamers.net
ResponderDe los mismos creadores de:
Responder"Soy un ñoño sin remedio" y "No tengo vida mas alla de mi pc".
Agradece que no me deja ponerte negativo, porque mierda estas leyendo una pagina de tecnologia si no te gustan estas cosas??
Deja tu Comentario