Sony elimina Qriocity y lanza “Entertainment Network”

El post en el blog de Sony que anuncia esto dice: “Sony Network Entertainment presenta Sony Entertainment Network”. No es un error, es simplemente otro de los enredos en los que se mete Sony.
En términos simples, y como lo anunciaron en la IFA, Sony va a eliminar su marca Qriocity, el sitio que pretendía masificar el streaming de música y video legal. Y en su lugar, aparece Sony Entertainment Network, un nuevo portal que mezcla streaming de audio, video y la PlayStation Network.
El objetivo de la compañía japonesa es unificar su oferta de contenido online. Así, “music on demand powered by Qriocity” ahora es simplemente “Music Unlimited”. Lo mismo pasa con el nuevo “Video Unlimited”.
Ahora, todos los contenidos online de Sony estarán en la nueva red. Por eso, si se quiere entrar a la PlayStation Network, se hará a través de SEN. Por lo mismo, se podrá acceder al sitio desde computadores, televisores y tablets Sony, además de la PS3 y la PSP. El sitio ya se encuentra activo.
Link: Sony Entertainment Network online portal goes live (SlashGear)
Neil Armstrong relata su llegada a la Luna en r...
¿Cómo cambió Apple desde el deceso de Steve Jobs?
Chile: Bolsa de Santiago permitirá comprar y ve...
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
9 Comentarios
Sony elimina Qriocity y lanza “Entertainment Network”
Mmmm... a probralo será!!
ResponderUsuario de PS3
Sony se da mas vueltas que mojon en el agua ........................
ResponderSony se da mas vueltas que moj.on en el agua .........................
ResponderSe viene una estúpida e innecesaria actualización para la ps3 entonces?
ResponderHace años que Sony está completamente perdido en el campo de entretenimiento para el usuario.
ResponderY funciona en Chile?
Responderlógico movimiento considerando todo lo que significa la marca SONY entre algunas personas que dan la vida en comentarios defendiendo cosas como sus ps3, etc
Responder"Sony Online Services may not be available, or may not be supported, in some countries and some languages"
ResponderNo lo dice, pero seguro que no.
sony me parece lo peor que hay en cuanto a contenido para el usuario, acabo de comprar un sony bravia con internet y no tengo nada que hacer aparte del youtube, del resto todo es contenido desactualizado (2010) y de poco interes
ResponderDeja tu Comentario