Destacados

¿Sigues usando Google+?

Los posteos públicos se desmoronaron un 41% en el último mes. ¿Pasó la “moda”?

Hasta hace poco, todo iba como avión con Google+, pero aparentemente no sólo su crecimiento comenzó a desacelerarse, sino que más encima el ritmo de posteos públicos por usuario en la incipiente red social se precipitaron fuerte durante el último mes, con un costalazo de un 41% entre agosto y septiembre.

Google pregona con la idea de que las publicaciones no necesariamente deben ser públicas, pero de todas maneras la caída -de 0,68 por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0,40 entre el 19 de agosto y el 14 de septiembre- es dura y abre la interrogante sobre qué ocurre; si esos millones de personas que se registraron siguen usando de manera activa la red social.

Es cierto. Puede ser que haya más gente que esté descubriendo las bondades de las publicaciones no-públicas (de las cuales no hay cifras), pero cuesta creer que dicha migración sea tan marcada. Huele más bien a que la gente ya logró entrar a este espacio que inicialmente era tan cerrado, vio la novedad y ya le dio la espalda volviendo a su querido Facebook.

¿Cuál es el pálpito de ustedes?

Link: Raise Your Hand If You’re Still Using Google+ (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos