Economía

Obama participará en un evento en LinkedIn

La intención es impulsar la creación de empleo en EEUU

La generación de empleo debería ser prioridad de todos los Gobiernos, aunque la realidad nos demuestre otra cosa… Lo cierto es que Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, parece estar dispuesto a ganar las elecciones de 2012 conseguir su objetivo, por lo que ha decidido apoyarse nada más y nada menos que en la popular red de contactos profesionales LinkedIn para potenciar su idea.

Por tal razón participará en una reunión, que se realizará el 26 de septiembre en Mountain View, donde responderá a preguntas sobre la economía estadounidense que le formulen los miembros de la audiencia, así como quiénes participen a través del grupo que LinkedIn ha habilitado para tal fin.

El dato: Obama responderá a las preguntas de los usuarios de LinkedIn que consigan más votos. Así que si tienes alguna consulta que hacerle sobre sus planes para impulsar la creación de empleo en Estados Unidos, más vale que la hagas en inglés y consigas el apoyo del “ciberpueblo” para que recomienden tu interrogante.

A mi forma de ver una buena estrategia de Obama y su equipo esta de usar las redes sociales para hacer campaña acercarse a los ciudadanos. Seguro recordáis que hace poco participó en una entrevista en YouTube donde también respondió a preguntas de los internautas; y poco después hizo lo propio en una reunión informal a través de Twitter como os contamos entonces.

Sin duda Obama es un hombre abierto a Internet y las redes sociales: Recordemos que tiene perfiles en Twitter, Facebook (que dijo que él mismo administraría) e incluso le abrieron un perfil a la Casa Blanca en Foursquare. De momento, ¿qué pregunta te gustaría hacerle a Obama?

Link: Obama To Participate In LinkedIn Town Hall Meeting On Economy (WSJ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos