Mucho cuidado con andar "googleando" a Heidi Klum

Triste, pero cierto. Lo que sucede es que la modelo alemana Heidi Klum se convirtió en “la celebridad más peligrosa” para buscar por internet, según la medición anual que hace la firma de seguridad McAfee. Incluso, la esposa del cantante Seal llegó al cetro desbancando a la actriz Cameron Diaz, que lució el primer lugar en la última entrega.

Según McAfee, cerca del 10% de los resultados en las búsquedas relacionadas con la modelo germana son “maliciosas”, pero la actriz estadounidense no se alejó tanto y se ubicó cerca en el segundo lugar del conteo. Completa el podio Piers Morgan, el periodista que reemplazó a Larry King en su espacio horario en CNN, siendo el único hombre ubicado en el top 5.

El estudio advierte que las búsquedas de cosas asociadas a estos nombres están en peligro de caer en amenazas online (virus y malware) diseñadas para robar información personal.

En el listado, el cuarto lugar fue para quien obtuvo el primer lugar en 2009: Jessica Biel. Mientras que la quinta ubicación fue para Katherine Heigl. Las siguientes plazas quedaron en manos de Mila Kunis, Anna Paquin, Adriana Lima y Scarlett Johansson (aunque les aseguro que esto está limpio y bien sanito, jeje), mientras que el décimo puesto fue compartido por Brad Pitt, Emma Stone y Rachel McAdams.

Y si sus gustos son más por los deportistas, sepan ellos sí son más seguros. La tenista María Sharapova y su colega Andy Roddick, que el año pasado estaban en la posición 13 y 14 respectivamente, ahora retrocedieron hasta los lugares 44 y 56. Similar con las cantantes, ya que -por ejemplo- Rihanna aparece en el 51, mientras que Lady Gaga asoma recién en el 58.

Ojo entonces con lo que buscan.

Link: Heidi Klum the 'most dangerous' celeb on the Net (Cnet)

powered byDisqus